|
||
|
||||
|
||||
esta desbloqueado ya?
he tenido algunos problemas con esto de desbloquear el bootloader xdd. El movil ya ha encendido despues de seguir todos los pasos pero me sale esto
|
|
||||
|
||||
en un principio no boteaba asi que me dijeron que flasheara un frimware 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Has abierto un post,preguntando y te respondi que necsesidad hay de abrir otro,viniendo todo sobre el mismo tema al que abriste el anterior post?,alli mismo te hubiese respondido.
Vamos a intentar no llenar el foro de consultas innecesarias,por el bien de todos. Otra cosa,por tu seguridad cuando postees una imagen evita poner datos,en este caso deberias haber tachado el imei ![]() Respecto a tu pregunta: SI,lo tienes abierto oficialmente. |
|
||||
|
||||
Eres de chile????? Explicarme como lo insiste para desbloquearlo.Yo lo compre en entel y viene con el bootloader unlock not allowed .....gracia de antemano.
|
|
||||
|
||||
es algo largo ashdlka. Pero te aparece lo mismo que a mi?. Si ese es el caso dejame un correo y te mando las instrucciones por ahi e.e
|
|
||||
|
||||
Has abierto un post,preguntando y te respondi que necsesidad hay de abrir otro,viniendo todo sobre el mismo tema al que abriste el anterior post?,alli mismo te hubiese respondido.
Vamos a intentar no llenar el foro de consultas innecesarias,por el bien de todos. Otra cosa,por tu seguridad cuando postees una imagen evita poner datos,en este caso deberias haber tachado el imei ![]() Respecto a tu pregunta: SI,lo tienes abierto oficialmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar por flastool la version 4.2.2,hay te reconocera el wifi y despues ya meter cualquier 4.4,pero primero es obligatorio meter la rom que te dicho anteriormente para que te reconozca los drivers del wifi.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que la idea de HTCMANIA se basa en ayudar a los compañeros y que nos ayuden cuando pedimos ayuda. Última edición por tansy Día 08/07/14 a las 07:39:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
desbloquear bootloader entel
cabros yo tambien soy de Chile, tambien tengo un entel, pero a mi telefono si le podía desbloquear el bootloader, al meterme a servicios a ver me aparecía "rooting status: bootloader unlock allowed", por lo tanto, eso quiere decir que si se puede desbloquear el bootloader, y por eso pnadaylaweachile si puede desbloquearlo (OJO, aun no lo desbloquea!!!), pero el compadre que le aparece " bootloader unlock not allowed" lamentablemente no puede desbloquear su bootloader. Atención, que les salga "bootloader unlock allowed" no significa que el bootloader ya esté desbloqueado, pero si te aparece esa opción si puedes hacerlo, yo lo hice con un tutorial de youtube, necesitan tener el programa android sdk.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
links
el programa android sdk que lo pueden descargar aquí:
developer.android.com/sdk y el tutorial es este esta en subtitulado en inglés por si acaso, pero es facil de entender y está todo muy bien explicado, desde el registro en la página sony hasta el uso del android sdk para el desbloqueo en si (igual en youtube hay un montón de tutoriales, no cuesta nada buscar) otra cosa, antes de desbloquear sus bootloader tienen que hacer un Backup-TA por si algo sale mal o si necesitan volver a tener tu bootloader como antes (por motivos de garantía mas que nada), ahí investigan, hay demasiada informacion en este foro y en xda-developers.com/xperia-l si todo les sale bien esto va a aparecer en su teléfono "bootloader unlock done" si algo no les queda claro me preguntan, chao ![]() Última edición por pablest Día 08/07/14 a las 16:58:41. Razón: me falto una imagen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@pablest
Muchas gracias por compartir la informacion con tus compañeros Otra forma de abrir el bootloader cuando te pone bootloader unlock allowed es desde la pagina oficial de sony,asi lo hice yo,y muy importante hacer un backup TA,antes de abrirlo. Pagina oficial de sony: http://unlockbootloader.sonymobile.com Tutorial bacKup TA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732820 |
|
||||
|
||||
Reportandome aki ayer me dieron mi cel y ahora ya dice bootloader unlock allowed y por lo que dice el compañero angelical ya puedo desblokearlo con el metodo que el pone aki arriba cualkier duda hay me ayudan plissss a hecharle mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual descargo????
![]() |
|
||||
|
||||
cual descargo
|
|
||||
|
||||
ok descargando intentare seguir los pasos con el traductor de google pero por cualquier duda hay me ayudas amigo talvez ahora complete esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |