|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet,
¿Se puede quitar el icono para apagar la pantalla de la barra de notificaciones? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si arreglaron el link pero se que salia v3 en el apartado "acerca del telefono" pero es porque se le paso cambiar eso después en el segundo post esta el fix para cambiarlo y algunos más que quizás te interesen y en las últimas hay una con link para poner el tema del g2 que dicen que queda chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si arreglaron el link pero se que salia v3 en el apartado "acerca del telefono" pero es porque se le paso cambiar eso después en el segundo post esta el fix para cambiarlo y algunos más que quizás te interesen y en las últimas hay una con link para poner el tema del g2 que dicen que queda chulo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mencionaron más atrás pero no se si le encontraron solución la verdad. Esperemos que te respondan rápido si la encontraron.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna idea de lo que es el synapse ese? Me ha aparecido por arte de magia después de flashear el nuevo kernel, he probado ha abrirlo pero se queda toda la pantalla en negro sin hacer nada. Sugerencias de que es?que hace? O algo así? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto sale la opción o parámetros para subir más de 1600mhz.. Es riesgoso eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo vas a quemar, es casi un 25% más de subida sin ayudar en la refrigeración al micro, esto no es un pc. Yo probaría poco a poco, 25 Mhz, 50 Mhz con el voltaje stock, si se cuelga prueba a subirlo al valor inmediato superior porque necesitará más energía (lo que significa menor batería). Esto no es un XP-M que le subías 400 Mhz con valores stock (dependiendo del micro). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo vas a quemar, es casi un 25% más de subida sin ayudar en la refrigeración al micro, esto no es un pc.
Yo probaría poco a poco, 25 Mhz, 50 Mhz con el voltaje stock, si se cuelga prueba a subirlo al valor inmediato superior porque necesitará más energía (lo que significa menor batería). Esto no es un XP-M que le subías 400 Mhz con valores stock (dependiendo del micro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|