|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso una vez pero al meter una stock 4.4.2 lo solucione. Prueba a instalar una de 4,archivos con pit y prueba a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852688
Aquí la tienes compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A ver si alguien me puede echar una mano. Instalé esta ROM viniendo de Cyanogen y todo bien pero muchas aplicaciones no funcionan como deberían de hacerlo. WhatsApp no me deja enviar o recibir imágenes, Instagram se cierra y por ejemplo en Twitter no se ve ningún tipo de imagen. Ya he probado a instalarla de nuevo pero nada de nada todo sigue igual (Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Tenias Lean Kernel en Cyanogen? Si es así instalalo durante o después de instalar KingDroid y prueba. Saludos Última edición por Fulmega Día 06/07/14 a las 00:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que es la primera vez que me atrevo a meter una rom no stock a mi movil...y estoy encantado con la KINGDROID!! Aki me quedo que tiene buen consumo y muchisimas personalizaciones. Gracias Cocineros! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah gracias por su esfuerzo amigos, espero y puedan meter de stock las mejoras del s5 incluido el bloqueo de particulas jejej saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente como andamos com la cocina hace tiempo que no me pasaba tenemos la nueva actualicacion para el verano o despues gran trabajo de los cocineros a las pera de nuevos platos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos actualización para el verano si no nos encontramos con algún contratiempo. Esperamos nuevos y mejores platos jejejeje. Un abrazote! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlo pues como loco X probarla ala espera entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q la gran rom que nos espera tenga una gran bootanimation jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada pero alguien me lo prometió
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontrarás la manera lo se.. y tu también lo sabes jeje es broma máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos cosumos con la king y kernel stock,impresiónante! cada dia me sorprende mas esta rom.Decir que llevo activados los sensores y el Galaxy Gear conectado siempre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que llevo kernel stock,modem español,greenify con casi todo hibernado menos twiter Facebook wasap y ese tipo de aplicaciones.Brillo automático + 5 y alguna cosilla mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es truco no se dice verdad ,jajajja porque madre mía es IMPRESIONANTE ese consumo .... Donde se puede conseguir el módem español? Solo oigo maravillas de el ,y en la página del módem no me aclaro cual es jajaja. O esque estoy atontado seguro .... jajjaaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro claro y alguna cosilla más no?
Jajaja es truco no se dice verdad ,jajajja porque madre mía es IMPRESIONANTE ese consumo .... Donde se puede conseguir el módem español? Solo oigo maravillas de el ,y en la página del módem no me aclaro cual es jajaja. O esque estoy atontado seguro .... jajjaaj ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 mira donde pone paquete de modems en rojo,y dentro bajate el nb4 españa libre.zip dale las gracias a unaimunariz que es de ella el aporte. Un saludo compi! Última edición por Merovingio Día 06/07/14 a las 20:35:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |