|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la estable 17.0 a la estable 18.0 con hacer el wipe cache vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones para el correo vuelven a no abrir los mails, en la anterior si funcionaba y en esta lo vuelven a joder, mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis echar una mano me estoy volviendo majareta,el caso es que que quiero poner la careca en el system 2 y lo he hechode todas las maneras posiblespero cada vez que cambio se borra todo y me sale la rom miui que tengo en system 1 y tengo que volver a configurar todo.
como lo puedo hacer?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado viendo lo porque no podía bajarme una aplicación del market y que me decía que el dispositivo no era válido. Hablando con el desarrollador me dice q es debido a que tengo permisos root.
He conseguido instalarla pero al ejecutarla no me deja me pone que por motivos de seguridad no funciona. Ahora mismo esa aplicación no tiene permisos root, pero debe detectarlos de alguna manera y sigue diciendo lo mismo. ¿hay alguna forma de hacerle ver a la aplicación que no tengo permisos root(en 4.4)? Muchas gracias y perdón por el rollo ![]() Buenas compi a mi me sucedió algo parecido en algunos juegos y Apps del matket. No en todas hasta que descubrí que el problema era que esta ROM estable trae cambiada la resolución ppi Yo lo que hice fue bajarme la app root browser e ir al buildprop y con el editor de textos que trae robot browser modificar el parámetro donde esta los ppi y ponerlo a valor default 480 Guarde los cambios. Reinicie el mvl. Y al entrar de nuevo en el market me dejo instalar todo lo que me decía que el mvl no era compatible. Pruebalo . no pierdes nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños el día del chupinazo de los san fermines y hago nada mas que 40 años. ![]() Por esta razón he echo una versión extendida de la rom estable 18 que se denomina v4.4_Careca_18 v.1 con muchas mejoras y notables. Ya la tenéis subida en el primer post!! Espero que la disfrutéis como yo voy hacer con mi cumpleaños y luego con la rom.. je je Acordaos que si queréis colaborar en este proyecto podéis hacer una donación en el primer post. Gracias y buen día a todos/as
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños el día del chupinazo de los san fermines y hago nada mas que 40 años. ![]() Por esta razón he echo una versión extendida de la rom estable 18 que se denomina v4.4_Careca_18 v.1 con muchas mejoras y notables. Ya la tenéis subida en el primer post!! Espero que la disfrutéis como yo voy hacer con mi cumpleaños y luego con la rom.. je je Acordaos que si queréis colaborar en este proyecto podéis hacer una donación en el primer post. Gracias y buen día a todos/as![]() Tendría que ser al revés. Pues como regalo esta tarde haré un pequeño aporte para invitarte a unas Birras a mi salud Que cumplas muchos mas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es en la apk Backup selecciono solo las app que quiero y le doy a instalar, una vez instaladas voy a sistem y solo pongo configuración wifi,posición iconos y instalo. Lo demás a mano sobre todo el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños el día del chupinazo de los san fermines y hago nada mas que 40 años. ![]() Por esta razón he echo una versión extendida de la rom estable 18 que se denomina v4.4_Careca_18 v.1 con muchas mejoras y notables. Ya la tenéis subida en el primer post!! Espero que la disfrutéis como yo voy hacer con mi cumpleaños y luego con la rom.. je je Acordaos que si queréis colaborar en este proyecto podéis hacer una donación en el primer post. Gracias y buen día a todos/as![]() Padook estoy en la developer la última que tengo que hacer para pasarme a la tuya? Luego se podrá actualizar vía ota? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si tengo activado el dual boot,en system 1 tengo la estable,si en system 2 hago un factory reset,afecta a system 1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños el día del chupinazo de los san fermines y hago nada mas que 40 años. ![]() Por esta razón he echo una versión extendida de la rom estable 18 que se denomina v4.4_Careca_18 v.1 con muchas mejoras y notables. Ya la tenéis subida en el primer post!! Espero que la disfrutéis como yo voy hacer con mi cumpleaños y luego con la rom.. je je Acordaos que si queréis colaborar en este proyecto podéis hacer una donación en el primer post. Gracias y buen día a todos/as![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |