|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo porque en la web oficial el negro es de 64gb y el blanco el de 16gb y en estas páginas tienen el blanco de 64gb.......
Me esperaré a Flosmall tenga stock del blanco con 64gb y le pediré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lago al fin y al cabo es una chorrada al menos para mi. Lo del servicio técnico en España es relativo, es decir, si hay algún problema lo mandas aquí y si pueden arreglarlo ellos lo hacen y si no lo mandan a China pero lo hacen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el modelo de venta por invitaciones es un quemón gordo para los que llevamos tiempo esperando.
Estoy a un pelo de tirar la toalla, y viendo un LG G3 con Lg Watch por 429 € pues los de OPO me lo ponen dificil. Que solo el reloj cuesta unos 200€... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el modelo de venta por invitaciones es un quemón gordo para los que llevamos tiempo esperando.
Estoy a un pelo de tirar la toalla, y viendo un LG G3 con Lg Watch por 429 € pues los de OPO me lo ponen dificil. Que solo el reloj cuesta unos 200€... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tiene Amena, y estan teniendo problemas porque te envian la factura semanas despues de tener el terminal, por lo que muchos se han quejado de la posibilidad de no llegar a tiempo para la promo del reloj. Dicen que lo van a solucionar pronto, y de ser asi... me borraria de la lista, al menos si no me toca ninguna invitación en la lotería del mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene Amena, y estan teniendo problemas porque te envian la factura semanas despues de tener el terminal, por lo que muchos se han quejado de la posibilidad de no llegar a tiempo para la promo del reloj. Dicen que lo van a solucionar pronto, y de ser asi... me borraria de la lista, al menos si no me toca ninguna invitación en la lotería del mundial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el G3 de 16gb y 2gb de ram.
Establos por 150€ más. El lg watch me parece un trasto como todos los relojes inteligentes que hay ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato estan dando el LG G3, me da a mi que antes de final de año hay una version con snapdragon 805, adreno 420, 3Gb de ram y android L de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema el 2k, cuando hay tabletas mas grandes, 4k y con procesadores mucho mas malos moviendose decentemente.
De todas formas se han filtrado datos de un lg g3 con sd805, pero sabe dios lo lerus que puede valer de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades con las invitaciones? Los compradores podríais enviar un mail, a ver si os aclaran el porqué de la espera.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bien..
Yo estoy en el 62 llegara la invitación? Jejejeje.. Me avisáis por msj? Y hago sabes más o menos cuando llegara esa invitación en mi puesto..
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si q te va a tocar pronto xq hay un montón dandose de baja xq lo han comprado en china. Hacer predicciones con la bola de cristal es muy dificil pero yo diría q de aquí a un mes tiene q moverse mucho la lista en cuanto empiecen a soltar invitaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |