|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neska666;14371896]tengo una curiosidad al entrar en ajustes se podria ver como en origen por apartados de izquiera a derecha en vez de arriba abjo
Si se puede, entras en ajustes y la pestaña del lado derecho con los tres puntos, puedes ponerlo como kieras, te dejo captura para que lo veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, tras flashearlo no me lo ha quitado y los iconos del wifi/datos/cobertura me los ha cambiado.¿Habría alguna forma de poner los iconos datos/cobertura como los del tema de eladios? Son los que más me gustan ... y es que los toogles de eladios están guapísimos, pero no me entero de cual está activado y cual no...![]() Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. puedes explicar un poco más detalladamente que es lo que quieres personalizar?
De todas formas en la Kitchen tienes un aparatado de personalización .. con todo de Mods para tunnear de too .. un saludo .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Taptalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 amigo perdona q t moleste que esroy siendo bastante pesado, pero esq el reloj sale ahora de color gris y con otra fuente que no es la finita del s5, se podría solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j5ck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El com.android.systemui es normal que siempre me salga por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ando perdido pero aquí estoy poco a poco aveis visto esto Aparece la primera fotografía en vivo del Samsung Galaxy F
http://andro4all.com/2014/07/fotogra...msung-galaxy-f
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ando perdido pero aquí estoy poco a poco aveis visto esto Aparece la primera fotografía en vivo del Samsung Galaxy F
http://andro4all.com/2014/07/fotogra...msung-galaxy-f ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira: uploadfromtaptalk1404575405089.jpg Un Saludo .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
modoo niños
Bueno, pues ya va siendo hora de cambiar la rom de mi s5, y la verdad es que está la llevo siguiendo un tiempo, y me gusta, solo tengo una pregunta, ¿viene el modo niños?
Es que mi hijo de vez en cuando me lo pide, y es un modo que me ha gustado bastante desde que tengo este teléfono para esos ratillos. Gracias y seguid así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya va siendo hora de cambiar la rom de mi s5, y la verdad es que está la llevo siguiendo un tiempo, y me gusta, solo tengo una pregunta, ¿viene el modo niños?
Es que mi hijo de vez en cuando me lo pide, y es un modo que me ha gustado bastante desde que tengo este teléfono para esos ratillos. Gracias y seguid así. ![]() En cuanto a lo del modo de niños si que viene .. yo no lo he probado ... lo llevo congelado ... Pero estar .. está .. y sino se te proporciona lo que haga falta para que puedas disponer de ello ... Un Saludo .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... bienvenido y en el nombre del Team A&D te doy las gracias por probarla... La verdad que estamos muy contentos con como va la Rom ... y más aun que esteis contentos con ella ..
En cuanto a lo del modo de niños si que viene .. yo no lo he probado ... lo llevo congelado ... Pero estar .. está .. y sino se te proporciona lo que haga falta para que puedas disponer de ello ... Un Saludo .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. Descargando... Uno más que se une a vosotros, ya os iré contando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomy79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que no se estarme quieta ;) Y como no sin provar esta maravillosa rom no podia quedarme PD: en que apartado esta los iconos de las baterias o el de wifi??
Última edición por neska666 Día 06/07/14 a las 01:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguna manera de cambiar el icono wifi,señal, silencio ?????
Última edición por neska666 Día 06/07/14 a las 02:04:01. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |