![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la app pasala a app de sistema y borra el ecualizador que viene por defecto (MusicFX). Por cierto, que el administrador del tema ponga en uno de los primeros posts cómo solucionar el error de la música y tal, para que no tengan que estar preguntando todo el que entre nuevo en la ROM.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que cuando lo borré de mi ROM, (la de este tema) ponía MusicFX, pero vamos, que pal' caso lo mismo... Jajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
a alguien le ha pasado que se puede cambiar el tamaño de algunos widgets y de otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo más seguro es que sea por el launcher, si te pasa eso lo más seguro es que estés utilizando Launcher3, te recomiendo que utilices Nova Launcher, es fluido y personalizable.
|
|
|
|
De hecho estoy usando el Google now que trae por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso Google now y no me gasta mucha batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo pero por ahí decían que gasta batería por el tema de tener e
Google Now en segundo plano... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino, habrá sido un fallo casual
|
|
|
|
Alguien que tenga tiempo e instale el juego bike race en ninguna ROM me abre solo en pac rom :/
|
|
|
|
Tengo rato de poner esta dom linaro, y vi que el kernel xperience sirve en esta rom, pero le puse el v5 y no pasa del bootloader alguien sabe por que?
|
|
|
|
Pusiste el correcto para paranoid a mi me paso y confundí los kernel instala el que es y has wipe cache y Dalvik y queda
|
|
|
|
Signed-3.4.94-XPerience-05-PA.zip instale ese y así lo hice pero no pasa del bootloader
|
|
|
|
|
|
Instala el 6 y prueba si funciona la verdad no se que decirte
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|