|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme que tal va la room y cuales bugs tiene? tambien quisiera saver que kernels van bien con esta room?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 6 y no me funcionaba el WiFi. Hoy he metido la 5.10 y sigue sin funcionar. A alguien mas le ha pasado? Hay alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal esta ROM con el Kernel AERO?
PD: Yo probe con Pink y Falcon y se me queda cargando en el Boot con lo de SlimKat y no pasa de ai. Uso la 6.0 Última edición por fedello Día 05/07/14 a las 15:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo para uso diario desde hace al menos 2 meses o mas, y bajo mi experiencia es muchísimo mejor que stock y no me ya dado ningún problema. Tengo la 5.0, y estoy esperando a ver lo que dicen por aquí de la 6.0, pero de momento la 5 la veo mas que apta para uso diario, no da ninguna cosa rara y la bateria da para todo el día con un uso medio de 6 h y pico por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy probando la 6 y de momento me esta gustando mucho, claro con PDI a 320 jaja
Lo que no me gusta es lo que tarda en reiniciar y hasta a veces no reinicia, también el no poder o al menos no veo la forma de eliminar todo en el multitask que tengo que cerrar de uno en uno. Batería y otras cosas aun es pronto para mi para sacar una valoración objetiva Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy probando la 6 y de momento me esta gustando mucho, claro con PDI a 320 jaja
Lo que no me gusta es lo que tarda en reiniciar y hasta a veces no reinicia, también el no poder o al menos no veo la forma de eliminar todo en el multitask que tengo que cerrar de uno en uno. Batería y otras cosas aun es pronto para mi para sacar una valoración objetiva Moto G using Forum Runner ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slim tambien tiene el bug del boot lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal que no me reconozca para las ota?
Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Buenas , perdonad mi ignorancia, yo quiero comprar el motorola moto g version 16 gb, pero quiero poder probar estas roms muy buenas, la version 16 gb es dual sim? la version dual sim no sirve para estas roms? es que no quiero hacer la cosa mal.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , perdonad mi ignorancia, yo quiero comprar el motorola moto g version 16 gb, pero quiero poder probar estas roms muy buenas, la version 16 gb es dual sim? la version dual sim no sirve para estas roms? es que no quiero hacer la cosa mal.
Muchas gracias ![]() ![]() La de dual sim no le sirve estas ROM porque solo de deja usar una sim que yo sepa Haber si alguien te lo aclara mejor Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Aclaro que en la opción de WiFi se mueve la pestaña, pero sigue diciendo que no esta conectada |
|
|
||||
|
||||
|
A la versión 6 le encuentro dos bugs que son en ajustes de red que si selecciono sólo GSM u otra cosa se cierra la aplicación y en el reinicio que tarda muchísimo y algunas veces es que ni reinicia.
De momento es lo que le encuentro Moto G using Forum Runner Bueno también veo que al reiniciar me pierde los WiFi guardado y tengo que volver a meter la clave
![]() Última edición por JoseDroid Día 06/07/14 a las 00:03:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando ahora la versión 6, y por ahora ningún bug, llevo desde ayer con ella pero bueno, le daré tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Crhome que trae no esta firmado así que no deja actualizarlo.
La solución es quitarlo desde el SlimCenter y volver a instalarlo desde el PlayStore. PD: ya no tengo problema con el WiFi desde de una nueva instalación pero me sigue el cierre al intentar cambiar del 2G al 3G desde los ajustes. El reinicio ya me va bien pero siguen siendo eternos Moto G using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta la nueva stable 6 rendimiento de pila y la fluidez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||