|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Francia, los manuales estan en frances y en la caja pone FRA, pero el movil estaba en español por defecto, como es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya logre actualizar por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tuyo también es holandés?
|
|
|
|
El mio portugués y también estaba en español por defecto. Misterios sin resolver
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Portugês e lo tina stock e ja lo tengo
|
|
|
|
los franceses de PCcomponentes por lo que veo todavía nada no? Pues en las actualizacione menores eran los holandeses los que tardaban más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y por OTA me ha saltado la nueva actualización (V20a-JUN-20-2014 (535,28MB) . El mio lo compré en PCComponentes, y supongo que será de portugal (estoy con eledu2008, el mío también venía en español por defecto). El problema es que tengo root y CWM, y si lo hago por OTA creo que me dará error ¿o estoy equivocado?
¿si lo hago por PCSuite también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la alemana libre, no podía esperar más (mi móvil es español).
|
|
|
|
Una pregunta en vistas a la actualización. Tengo la stock y le hice root y le pase el freegee para desbloqueado. Si lo desenrooto, haría actualización normalmente? Hay algún proceso hacia atrás del freegee que se pueda hacer o que sea necesario?
Y su no pudiera por tener esta configuración, como habría de hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces confirmado que la alemana es libre?. Trae español?
Última edición por antilys Día 05/07/14 a las 13:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que el movil detecta el MCC Y MNC de la sim española,es decir, el operador,entonces cambia a idioma español, si lo hicieran sin la sim, con hard reset y todo, se iniciaria en portugues o el idioma de la rom original
|
|
|
|
Savia respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre libre, con su animación de LG y tal, y claro que trae español (viene por defecto porque como dice un par de comentarios arriba, lo detecta por la operadora).
Edito:
Última edición por AdrianSC Día 05/07/14 a las 15:17:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mío también es de holanda y Tamppoco me ha saltado, no te preocupes que salir, sale
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es holandés de Pccomponentes.
Como le puedo actualizar, por OTA me dice que tengo el ultimo SW. |
|
|
|
Alguien que lo tenga Francés comprado en pccomponentes le a saltado la actualización?
|
|
|
|
Hasta ahora creo que todos hemos actualizado por PCSuite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay holandeses que se han actualizado y otros no, supongo que irán por imeis. Será cuestión de días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»