|
||
|
||||
|
||||
Contactos con whatsap¿
En mi antiguo s3 al entrar en la lista de contactos me salía mediante iconos si estos disponían de whatsap o vibre, sin embargo en el g2 tengo que pulsar sobre cada contacto para verlo.
No se pueden ver directamente en la lista como el s3¿ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Explicate mejor campeón que no te entiendo nada
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que cuando entras a la informacion de un contacto desde la lista, te pone en que cuentas lo tienes: si en la de google, en la de facebook, en whatsapp .... pero eso en los Samsung te lo dice en la propia lista de contactos, sin entrar al detalle de cada uno. A mi en el S2 me salia asi tambien, en el G2 no se si se puede, o al menos no se como. Quizás en alguna otra app gestion de contactos se pueda hacer.
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que cuando entras a la informacion de un contacto desde la lista, te pone en que cuentas lo tienes: si en la de google, en la de facebook, en whatsapp .... pero eso en los Samsung te lo dice en la propia lista de contactos, sin entrar al detalle de cada uno. A mi en el S2 me salia asi tambien, en el G2 no se si se puede, o al menos no se como. Quizás en alguna otra app gestion de contactos se pueda hacer.
![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |