![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, es un comentario offtopic que no viene a cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE SUSTO ME HE DADO EL LEER EL TÍTULO :
Jajaja pues bastante bien no!? ;) Espremos que mejore! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, yo vengo de un Nexus one así que puedo decir sin riesgo a equivocarme que cuando dices que el gps del galaxy es mejor......o estas de broma o has tenido la mala suerte de tener un Nexus defectuoso. No lo digo yo, pásate por cualquier foro del Nexus míras las quejas que hay y luego te metes en uno del galaxy y luego me cometas. El lag sigue ahí, y la prueba de ello es que todas las roms salen con el lagfix incorpora ea cierto que algo se ha mejorado pero sigue estando ahí. El tema del gps es algo que comenta a menudo, se habla de satélites cogidos y de precisión y eso es sólo parte del problema. El gps del galaxy tiene un problema grave de jntermitencia...simplemente se va. Para carretera es perfectamente valido porque vuelve y reposicióna pero en un núcleo urbano pequeño con calles estrechas como por ejemplo las del casco viejo de Madrid no vale. Imposible navegar con el te mete en calles que no son, no llega a las interseciones no reposición a tiempo etc... Además de eso el teléfono sigue teniendo otros bugs. Importantes como que se me ha vuelto a apagar, aunque sólo ha pasado dos que es una mejora. Y menos importantes, gasto excesivo de batería, cámara que apaga el mp3, no funciona el bloqueo de rotación de pantalla etc.. Término diciendo que con el lagfix ahora el teléfono funciona relativamente bien sobre todo sí lo comparamos como estaba de fábrica pero relativamente no es suficiente para un terminal de 500 euros, por lo menos no para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la alemana!? Yo pensaba k la ultima oficial de froyo k habia era la de noruega, la k se actualizaba por kies, podeis poner el enlace de la alemana?
|
|
|
|
Pues es mejor que saquen una ROM que arregle todo lo que se comenta en los foros y como se dice mas vale tarde que nunca.
Lo peor que muchos hemos jodido la garantia para que el telefono vaya casi bien con los lagfix y root para poder hacerlo. En fin que saquen lo que sea perp que funcione como debiera. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
eso sí, cuando tenga tiempo.Cita:
Última edición por ondoteam Día 22/10/10 a las 16:06:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sgs de movistar, y nunca se me ha apgado, solo tuve varias peticiones de pin e idas de cobertura, como unas 6 veces en 2 meses, luego actualice a la jm1, esta actualizacion via kies que salio para los de movistar, y desde entonces nada de nada, todo perfecto (menos el gps que aun no lo he probado, y lo hare cuando salga froyo oficial) el lag tampoco lo noto ya que vengo del omnia 6.1
DD eso si, con la original a veces petaba y tardaba mucho en abrir algo, pero ya digo que con la actualizacion de movistar, todo perfecto!!!!! (luego rootee y puse lagfix por pijeria ^^) ni una sola keja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estaba casi decidido de ir a por el ifón pero cuando empezaron a hablar del problema y después vi lo cutre de la solción pos como que no ![]() he leído el artículo entero y parece que el 2.2 no durará mucho y que ya trabajan más en el 3.0, no? peazoooo makinones ke vienen !!! Última edición por Tooth Día 22/10/10 a las 18:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Rumores del Nuevo Samsung con Android 3.0? XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada uno le busca una relacion que quiera, sobre todo cuando estamos hablando de un tema que es una nube llena de rumores, oidas e interpretaciones personales... de todas maneras, no sé a que jugamos ultimamente en el foro, que parece que estamos a criticar al compañero sin aportar nada... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nuestro pequeñín reciba Gingerbread de forma oficial :S!
Espero equivocarme! PD: Hay un lío ahora de ROMs que... |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un simil con la magic, nos pasamos la vida esperando 2.1 y ahora de la nada, patapam, Froyo oficial en EEUU. Lo mismo nos podria pasar con 2.2... (pondremos velitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refería... y encima la magic!!! que ya tiene tiempo... para lo nuestro no es nada descabellado
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|