|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: <<<<XIAOMI MI KEYS>>>> 7 unidades! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Key * Precio: 6€ envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NUEVOS * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca/Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio ordinario incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues como digo, vendo 7 xiaomi mi keys, ORIGINALES, funcionan perfectos con la aplicación oficial de xiaomi, una gozada disfrutar de un botón extra! COLORES DISPONIBLES 2*Negros 2*Naranjas 2*Verdes 1*Blanco 1*Rosa ![]() Funcionan perfectamente en la mayoria de moviles, nexus 4 y 5, Lg g2, HTC one, S5 etc. De momento creo que no funcionan solamente en el Moto G. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Vendido uno verde al compi maguierun! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Todos los pagos recibidos, mañana salen para sus destinos, que correos cierra por las tardes, y no me acordaba...
|
||||
|
||||
Buenos días! Hoy han salido enviados los cuatro de ayer!
|
||||
|
||||
Lo siento pero no puedes vender 7 unidades, estás incumpliendo las normas de la sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo vía privado.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |