|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya peleas más absurdas
el g3 está barato para haber salido hace dias, pero el g2 es barato para l oque ofrece también... si ya tienes el g2, es un pepino de teléfono, cambiar no es necesario a no ser que te salga muy barato... pero lo dicho, no es culpa de que g3 sea mal teléfono, sino de que el g2 es muy bueno y superarlo era dificil... sin esa pantalla quad hd el g3 no se apagaria nunca jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que los que mas mierda echan al G3 son los poseedores del G2. Casaulidades? Misterios? Fenomenos paranormales? Preguntaremos a Iker Jimenez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a quien quieres engañar jajaja me parto de risa, donde compraste ese G2?
En un mercadillo de marraquetx? jeje eso no se lo cree nadie 2h20 de pantalla y solo te queda un 40% y con el G3 al 69% le sacas 2h30 de pantalla jajaja jajaja jajaja 😂 lo que hay que ver, lo siento pero no cuela Esto es un G2 ![]() ![]() xd ![]() Pd: 2h con 49%.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una falta de respeto más!
Comentamos desde la educación !! Si alguien tiene que decirse algo mal sonante, siempre podéis usar los mps, que para eso están!
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 04/07/14 a las 18:43:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las verdades del G3 frente al G2
Me quedo a cuadros con la gente, el g3 es mejor en todo practicamente que el g2. El lag lo solucionaran y la bateria bueno, si en vez de sacar 6 horas y media se le sacan 5 y media no veo donde esta el problema, parece que por sacarle cosas malas al g3 vuestro g2 es mejor. Bateria extraible, mejor acabado, micro sd, mayor resolucion y mejor camara, mejor sonido por altavoz, mas potente, que mas quereis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy poseedor de ninguno porque precisamente era uno de esos dos el que quería como mi nuevo móvil, he esperado a la aparición del G3 y después de leer mil análisis y pensarlo mucho, he escogido el G2 (32 GB) y estoy seguro de no haberme equivocado, los fallos principales para mi son:
No mejora la autonomía Tamaño Versiones no españolizadas y versiones europeas que no traen la segunda bateria con el cargdaor-dock y encima otra versión con resistencia al agua y polvo a la vista.... ¿Estais de acuerdo? Ventanilla, ¡Qué gran análisis! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que critican al G3 lo hacen desde el desconocimiento o la envidia. NO HAY MAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mismos que criticaron al s5 teniendo un s4 son los mismo que critican al g3 teniendo un g2 obviamente van a preferir el celular que tienen ya que esta recontra pulido en software
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia la tendrás tú de no tener un móvil tan bueno como el G2
A ver si tienes lo que hay que tener y nos vatimos en duelo tu G3 v mi G2... Me lo como con papas y luego lo colgamos aquí, me refiero al vídeo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Cachondeo, yo recuerdo a un Forero de aquí que no dejaba de entrar en un Hilo del S5 a tocar los Hue..s con el G3 que era la Repanocha!!
Y ahora lo veo por aquí despotricando de el cosa mala!! ver para Creer!!Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final parece que nos compramos los móviles para tener uno mejor que el del "vecino" y no para disfrutarlos. Si estas contento con tu móvil, que más te da el que tenga el de al lado? Pero claro, el mío tiene que ser el mejor y el más bonito, y si sale uno nuevo pero yo no me lo compro, será una mierda hasta que un día decida que si que me lo quiero comprar
La vanidad en el ser humano es infinita.... la estupidez también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |