|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que tal fuka esa opcion del sonido.alguno lo a probado:confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es
|
||||
|
||||
|
No se si estara por hay gratis pero yo antes utilizaba esta
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toma compi .. es elque hay en el Aroma Installer de la Rom.. pero asi te ahorras todos los pasos ..
un saludo.. https://www.dropbox.com/s/9pcc3hy7ua...Version_v1.zip Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
toma compi .. es elque hay en el Aroma Installer de la Rom.. pero asi te ahorras todos los pasos ..
un saludo.. https://www.dropbox.com/s/9pcc3hy7ua...Version_v1.zip Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal, compis, por casualidad teneis la ultima versión v3.5 en algún otro servidor más rapido? Tipo mega etc... Queria actualizar a la ultima versión pero en uploaded.to me encuentro que tarda 3horas para bajar... :S. (no es por la conexion, tengo megas de sobra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal, compis, por casualidad teneis la ultima versión v3.5 en algún otro servidor más rapido? Tipo mega etc... Queria actualizar a la ultima versión pero en uploaded.to me encuentro que tarda 3horas para bajar... :S. (no es por la conexion, tengo megas de sobra).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
No puedo abrir ningún enlace en tapatalk Me dice pagina no disponible y algo de cdn viglink. Adjunto foto
Última edición por charly_80 Día 04/07/14 a las 17:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, nuevamente yo la verdad es que estoy alucinado con la rom es perfecta salvo por una decepcion :/ el consumo, resulta que hoy lo cargue al 100% lo desenchufe y deje todo desconectado y a las 2 horas despues tenia 90% sin tocarlo, he aplicado las recomendaciones de los compis, tengo el greenfy donation pack y app disabler con los cuales tengo la mayoria desahabilitado pero sigo con el problema del consumo, llego maximo a las 4 horas de pantalla con 10 de uso alguien que me ayude pls
, he hecho calibraciones de bateria y wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta absurda pero alguien a probado la Funda S View Cover en un movil con custom rom ???
Es decir funciona igual que con la stock rom ????
|
||||
|
||||
|
Como mi mujer, perfecta, pero en funda. Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/07/14 a las 18:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos funciona perfectamente Yo tengo la de sin ventana y apaga y enciende la pantalla bien al abrir y cerrar la tapa, pero la S View no la he probado
|
||||
|
||||
|
No e tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figuras, estoy viendo vuestros consumos de pantalla y alucino, yo no llego ni al dia y con un uso pauperrimo, asi que unas preguntas ¿¿¿¿¿ como lo haceis???? estoy pensando cambiar el kernel, ( si lo hago instalo el zip por recovery y listo no? ) y otra me parecio leer no se si en este tema o en otro , la cuestión es que no he vuelto a encontrarlo una lista de aplicaciones que quitar o congelar.¿ alguien sabe algo? perdón por la chapa y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuslaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues borra datos y cache del navegador y reinicia.
Si aun asi no, flasea la rom de nuevo con wipe cache y dalvik Buenas figuras, estoy viendo vuestros consumos de pantalla y alucino, yo no llego ni al dia y con un uso pauperrimo, asi que unas preguntas ¿¿¿¿¿ como lo haceis???? estoy pensando cambiar el kernel, ( si lo hago instalo el zip por recovery y listo no? ) y otra me parecio leer no se si en este tema o en otro , la cuestión es que no he vuelto a encontrarlo una lista de aplicaciones que quitar o congelar.¿ alguien sabe algo? perdón por la chapa y gracias
![]() Francamente no hago nada mas. Es la mitad de este ciclo
|
||||
|
||||
|
no se, lo mismo me lio la manta y cuando tenga un huego borro todo y vuelvo a instalar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuslaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos tienes son los mejores que he visto del s5
Estás aquí