|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones...
¿está en español para el nexus one? No me deja descargar el archivo del wuala... ¿motivo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agahtc no hay k hacer particion ninguna y el wipe sd de lo k borra es la particion si esk la tienes... yo lo que hago es instalar la rom y hacer wipe normal sin el sd k te dara error si no tienes particion, espero haberte ayudado y bienbenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo iniciando la Nexus, espero que todo Ok, porque me ha llegado ayer por la tarde desde Vodafone... jejeje. De momento está saliendo constantemente el androide como dibujándose y debajo andriod. |
|
|
||||
|
||||
|
widget noticias
a alguien le pasa esto?, no tengo el widget de las noticias de android alguien sabe como hacer para que salga o algun parche? tengo instalada la rom desde esta mañana con todos los wipes,y es lo unico que hecho de menos, por lo que veo en las capturas de moitespera si sale, un saludo y fantastica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa esto?, no tengo el widget de las noticias de android alguien sabe como hacer para que salga o algun parche? tengo instalada la rom desde esta mañana con todos los wipes,y es lo unico que hecho de menos, por lo que veo en las capturas de moitespera si sale, un saludo y fantastica rom.
![]() Llevo ya un rato con la pantallita del androide verde dibujándose y debajo lo de android y estoy ya con el culo prieto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido k los viernes sale una actulizacion sige siendo asi?? Y para cuando suele estar lista la de moitespera por ultimo con el programa font flhaser se puede cambias la letra? Lo tengo instalado pero no me la cambia y seria posible añadir opciones de cyanogen como el poner un texto al blokear pantalla ,call bloker de serie, cambiar color de la barra y alguna cosilla mas gracias por el cvurro.
|
|
|
||||
|
||||
|
BOR si te tarda mucho tendras que hacer los wipes a mi me paso la primera vez que la instale, se me olvido hacerlos y estaba acojonado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me entiendes, te recomiento que leas esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 un saludo Última edición por txemag Día 22/10/10 a las 16:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 20 minutos esperando.
Se ha reiniciado una vez, pero vuelve a salir el androide dibujándose en verde y debajo lo de android tambien dibujándose. ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
La miui 0.10.22 ya está disponible para su descarga en chino... Al final no han cambiado los iconos, prometen un nuevo diseño para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui 0.10.22 ya está disponible para su descarga en chino...
Trae nueva pantalla de bloque y llamada, muy elegantes para mi gusto... Parece que trae la imagen del contacto un poco mas grande, también trae mejoras en la fluidez del escritorio (aún más si se puede). |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para copiar la room a la sd, utilizo mi nokia como memoria usb... ¿no hay problema, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he ido a descargarme un torrent pero me dice download unsuccesful y en la opción descargas del navegador por defecto dice q es debido a q el telefono no acepta el tipo de contenido. Con otras Rom nunca me habia pasado. Se os ocurre algo?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar la version en español..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el Wuala De Motispera?? no deja descargar nada.. Paso algo querido Motispera??
|
|
|