|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algunas dudas. He descargado la actualización de la multiventana del G3 y una vez descargada no como se instala si como APK o a traves de recovery flasheando y el tal caso si hay que hacer wipes. Lo mismo me interesa saber para las actualizaciones de la ROM. Otra cosa, me dieron solucion mediante mods y demas para quitar el fondo de la barra de notificaciones y no quiero meter mods y demas cosas quiero tener la rom limpia y descargando ese Zip que me dijeron y quitando ese png no me servia de nada por que solo se puede cambiar de imagen no dejar el fondo stock gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algunas dudas. He descargado la actualización de la multiventana del G3 y una vez descargada no como se instala si como APK o a traves de recovery flasheando y el tal caso si hay que hacer wipes. Lo mismo me interesa saber para las actualizaciones de la ROM. Otra cosa, me dieron solucion mediante mods y demas para quitar el fondo de la barra de notificaciones y no quiero meter mods y demas cosas quiero tener la rom limpia y descargando ese Zip que me dijeron y quitando ese png no me servia de nada por que solo se puede cambiar de imagen no dejar el fondo stock gracias y un saludo
![]() Y supongo que te refieres a la cortina cuando bajas la barra........ en eso ya no te puedo ayudar, yo puse un mod para cambiar los toggles y me cambió la cortina, dejandola gris, y de momento con eso me es suficiente (supongo que dentro de nada la cambiaré por otra que me haga gracia)
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery, y yo siempre que instalo algo así hago wipes. Así de esa forma me aseguro que se borra la basurilla que pueda influir en algo......
Y supongo que te refieres a la cortina cuando bajas la barra........ en eso ya no te puedo ayudar, yo puse un mod para cambiar los toggles y me cambió la cortina, dejandola gris, y de momento con eso me es suficiente (supongo que dentro de nada la cambiaré por otra que me haga gracia) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me quedaré con la cortina como está y espero que la dejen de stock cuando actualizen la rom. Y bueno por ahora tras probar cianogen, slimkat, cloudy G3, y otras. Esta es la unica que va estable rapida y fluida y que no tiene lag como debe se ser en un telefono de estas prestaciones. Si encuentras una rom funcional y que sea como esta avisame jeje un saludo y gracias!!
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda ya no se q aser. la rom me va cn muxisimo lag. cuando le paso l antutu mxas veces se reinicia y cuando no da mala puntuación (12000 x ejemplo). he hecho wipe cache y dalvyk y todo y nada
Última edición por cisner0s Día 04/07/14 a las 13:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba que no sea el kernel. Fíjate en la configuración del mismo. Si no, reinstala la ROM sin wipes para no perder nada. El lag es raro en este teléfono, dada las prestaciones que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante reclamacion popular en la OTA tenemos disponible
https://www.dropbox.com/sh/fm4ca2y9w...g966AOaQr8a9ia Panel de notificaciones-Cortina y barra de estado V4 XE ![]() ![]() Y lo mismo pero standar stock G2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja viendo aver quien la tiene mas gorda?a cuanto le as subido el kernel?? jajaja muy buenos resultados!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |