|
LG G2 Subforo para el LG G2 |
Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% | 83 | 86.46% | |
Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. | 4 | 4.17% | |
Regular, ni bien ni mal. | 7 | 7.29% | |
Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. | 2 | 2.08% | |
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#42
|
||||
|
||||
Buenas, sabéis si esta empresa vende el moto G y a que precio?
Respecto al G2 dicen que lo bajarán de precio, el de 16 gigas llegará a los 250 euros? Saludos |
#45
|
||||
|
||||
ojo, que ya he leido quejas por aqui de usuarios que lo compraron en pccomponentes,les llego el telefono con el codigo de los paises balticos y lg no se los acepta para garantia, tuvieron que tramitarla mediante pccomponentes llegado el caso de averia.
|
#46
|
||||
|
||||
No te digo que no, pero yo ayer hablé con Lg España y me dijeron que si son europeos se puede tramitar directamente la garantía con ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
#47
|
||||
|
||||
de lo que te digan a lo que al final decidan hacer...
fijaros en el post 175,que no me lo invento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774286&page=9 |
#48
|
||||
|
||||
Yo creo que ellos deben de hacerse cargo al ser europeos. Cuando ayer leo tu comentario, me surge la duda y para confirmar me pongo en contacto con ellos y esto me responden: Chat Transcript 06:02:46 PM [LG Support] Buenas tardes Alberto 06:02:48 PM [LG Support] Mi nombre es Susana 06:02:55 PM [LG Support] ¿En qué puedo ayudarle? 06:05:34 PM [Alberto Fernandez Lopez] Hola, me gustaría saber si compro un LG G2 de procedencia europea, si ocurre cualquier problema con el terminal podré tramitar la garantía directamente con Lg España. 06:06:32 PM [LG Support] La garantía podría realizarla a traves nuestro 06:07:01 PM [LG Support] no obstante, si no está preparado el teléfono por LG España, no le podemos asegurar un correcto funcionamiento respecto a las aplicaciones, actualizaciones, etc 06:07:37 PM [Alberto Fernandez Lopez] De acuerdo, muchas gracias. Yo, como usuario más no puedo hacer, como no sea obligarles a firmar una declaración en la que me aseguren que me lo van a aceptar o que emitan un comunicado de prensa para que lo confirmen, cosa que veo bastante difícil. |
#51
|
||||
|
||||
a mi ya me ha llegado y todo perfecto. No me han dejado abrir el paquete antes de pagar, pero me han dicho que nunca hay problemas con este sitio. El móvil está ya actualizado a kit kat, pensaba que tendria que hacerlo yo, eso es normal?
|
#53
|
||||
|
||||
pues procedencia pone 6BA. La versión pone 4.4.2 donde puedo saber cual es?
|
#55
|
||||
|
||||
KOT491.D80220d. esa esta bien o deberia actualizar?
|
#57
|
||||
|
||||
Supongo que sera mejor que venga actualizado, ya que no tendrá mucho tiempo fabricado. Por cierto se nota las bandas del panel táctil? A disfrutarlo!!
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
|
#58
|
||||
|
||||
bueno ya lo haré sinmote que tampoco me corre prisa, además el móvil es para mi madre. Estoy por quedármelo yo ajaj que tengo un daytona y menuda diferencia
|
#59
|
||||
|
||||
De momento nada. Entiendo que lo estarán mirando, ya que al compañero Sambrita_12 que preguntó ayer por la conjunta, hoy le han respondido que no era posible.
También hay que entender, que aunque les pueda interesar una publicidad de calidad como la que aquí se produce (ya que no es otra cosa que experiencias reales de clientes), implementar un descuento o ventaja para nosotros, no es fácil de llevarlo a la práctica. |
Gracias de parte de: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |