![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola giru,gracias por responder,lo tengo en vibrar y sonar,pero vibra continuado,no con la musica.
otra duda,estuve haciendo unas fotos y vi que el flash de la camara nos e puede poner,sale un simbolito de prohibido y no se puede activar,he leido que es por el cambio de rom,pero no se supone q era una rom oficial? hay alguna opcion de volver a activarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡POR FINNNNN!!!
Ya tengo la ROM terminada (creo) al 95 % si alguien quiere hacer de betatester este fin de semana que em comente y le paso por privado el link de la rom oK?? A ver si así sacamos fallos antes de que se cuelgue oficialmente ok?? Un saludo Yo este fin de semana a probarla. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++ sera un placer ayudarte !!!! cuando quiera<s mandame el privi que te le doy un buen trasteo y te comento mis impresiones !!!!! ++++++++++++++++++++++++++++ despues comtarte que e stoy cerrando una nueva rom ,,,,,,,, pero vamos que dificil es conformarse ya voy por la gabinacho V 4768 JEJEJJEJE no paro de hacerle cambios jooooooo pero bueno si bien ahora tengo los numeros de memoria y almacenamiento que anelaba sin recortar el manila ,,,,pos ahora estoy viendo como ir agregando cosas sin destruir los buenos numeros de memorias txorongo yo tambien tengo ganas de pasarte esta ultima cocina !!! porque en e sta realmente que he realizado cambios y preuvas ,,,,,,,,, vamos que no las he sacado de ningun tuto jejejjj pura perpicacia ![]() y yo estoy bastante comvencido del resultado te comento algo por arriva he usado la base 2.13 mejor dicho comenze con la cocina 2,13 ,,,(por el android digamos ) luego le he subbido el sys 28238 teoricamente es bastante nuevo !!! he cambiado las carpetas del xip manualmente y cambiando ,,,carpetas expecificas digamos ,,,segun lo que iva eliminando del sys !!!! luego en la base DPI he realizado varios cambios en algunas carpetas (x) ................................. todo un rollo ............... y luego he subido el external package de la nueva 3,14 ......... claro aqui es donde tuve que hacer mas trabajo logrando que todo funcionara cortrectamente ya que el dichoso sys 28238 no me ayudaba en algunas cosas por lo pronto dale que te pego con un millom de pruevas y esto y lo otro y vamossssssssssssssss ![]() ![]() que hoy mismo los resultados me tienen sorprendido porque basicamente la rom esta estable y todo lo que hay en la rom funciona perfectamente y ha quedado rapidaaaaaaaaa ![]() ![]() ese era un problema que no lograba arreglar ,,pero ahora esta super fluida he logrado 266 mb de almacenamiento dejando free unos 220 mas o menos ![]() con todo el manila 2018 ,,,,, sin rss ,,,eso lo he quitado !!!!! y de memoria ram me ha quedado en casi 320 mb a 295 free ,,,,, segun el uso que le d3mos pero la ram queda en esos margenes con el uso comun !!!! 2 problemas finales y terminaria ,,;; el teclado se me queda ensima de los softkey !!! (estoy tratando de solucionar esto)y la funcion de alarma desde el taskbar ,,no va ,,,,,,,,,,,,,,, y la configuracion de la hora y alarma desde el menu de inicio tampoco va ![]() ![]() ++++++++++++++++++ pero ya te digo estoy trabajando en eso y si he logrado arreglar los mil coñazos que me han surgido ,,esto esta casi solucionado ![]() ![]() ![]() ![]() ya tengo bastante avanzado el tema de la personalisacion ,,,,digamos en el ensendido y en los manila colores de fuentes etc ,,,,, me gusta como esta quedando ,,,,,,,,,,,,,,, toy cambiando cuanto icino se me cruza por delante ![]() pero bueno lo sierto es que estamos aqui !!!! ![]() ![]() lamento no poder posterrrar mas fotos y cosas pero bueno de momento sera asi !!!! |
|
|
|
hola
hola txoromgo!!!
ahora tengo un ratito mas ,,,os cuento que vengo cocinando en memorias increibles ,,vamos la rom tiene de todo menos REDES SOCIALES !!! OSEA FACEBOOK,,windows live ,messenger ,,you tube,,, ni opera ,,,,,,ni google map !! txoroncho he dejadpo casi 279 mb de aklmacenamiento y free 250mb vamos que las redes sociales las descargamos del market y directo a la sd el google map lo mismo !!! osea una buena base de cocina ,,,, para realmente empezar a crear una linda rom he cambiado el AUDIO BOSTER x srswho = genial puse uns driver 3D .. tambien va re bien ,, una base bastante limpia y rapida !!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ otro mal qu7e m,e viene afectando !!! a vosotros alguna vez os ocurrio que al bloquear el telefono ,,,luego ya no vuelve a ensender y hay que hacer softreset ,para que inicie ami ya me habia pasado antes y lo habria solucionado pero no supe detectar en donde hay que cambiar y ahora con esta ultima rom ,,,estoy sufriendo esos apagones al bloquear la pantalla !!!!!!!! si os sabeis de alguna solucion !! genial +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassssss |
|
|
|
HOLA txorongo !!!!!!!!!!!!!!!!
ME RETIFICO !!!!!!!!!!!!!!!1 ![]() ![]() ![]() TXORONGO AHORA SI QUE LA ECHO BUENA COMPI HE ENCONTRADO DE DESACTIVAR LAS PESTAÑAS DEL MANILA VAMOS UNA PASADA ,,, HE QUITADO TWITER ,BOLSA ,FOTOPRINT , Y CREO QUE LA DE MUSICA TAMBIEN SE PODRIA QUITAR SIN AFECTAR EN NADA TAMBIEN TENGO LA FORMA DE COMO AGREGAR PESTAÑAS !!!! LO TENEMOS TODO EN LA CHUKY ROM COCINA !!! ES UN SIMPLE ARCHIVO MANILA 264XXX33 QUE ESTA EN EL PAQUETE MANILA CORE !!1 DE AHI LAS ELIMINAMOS Y LUEGO HACES DESAPARECER EL PAQUETE DEL EXTERNAL Y ELIMIMAS LOS ICONITOS DEL SLIDER Y VAMOS AHORA TENGO LA ROM CON EL OPERA !!1 SI COM GOOGLE MAP CON CHT2,0 ETC ETC ETC ETC ETC ETC UN MONTON DE COSAS Y ME QUEDAN 250 MB LIBRES Y 285 DE ALMACENAMIENTO ,,,VAMOS LA RAM CON TODO SIN ESAS PESTAÑAN VA DE 300 MB PARA ARRIVA PERO ME SUENA QUE MUCHAS COSAS HABRA QUE AGREGARLAS VIA CAB JOOOOOOOO PORQUE DESDE LA COCINA ME DAN LIOS ETC HE LOGRADO SOLUCIONAR EL TEMA DEL TECLADO Y LOS BOTONES VAMOS LO HE RESUELTO VIENDO LA CHUKY ,,,, ELLOS NO LE HAN ESCHO NAFFADA AL TECLADDO SINO AN CAMBIADO DE TAMAÑO EL SOFTKEY VAMOS APAÑADOS ELLOS TAMBIEN HE ,,,POS YO HE ECHO LO MISMO JEJJEJEJEJ Y TODO GENIAL AHORA SI HE ENCONTRADO LOS ARCHIVOS DLL CORRECTOS PARA QUE EL SYS FUNCIONE PERFECTO Y EL SECRETILLO HA SIDO USAR EN 4 O 5 CASOS LOS DLL DEL SYS 21193 AL NUEVO SYS Y TODO RULA PERFECTO YA SEA LOOCRENN COMO EL TELEFONO EN SI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VAMOS QUE YA QUIERO SUBIR ESTA COCINA urgenteeeeeeeeee!!!! el tema del consumo esta muy dificil joder ,,,,hay que hablar con alguien que nos de mejo0res pistas de como serian las confis en las REG makerveral con la BsB HA TRABAJADO MUCHO EN ESE ASPECTO HABRIA QUE VER QUE COJ,,, HA TOCADO JEJEJJEJJE pos na compi os dejo un gran saludo ya estare subiendo fotos que e stoy desde un ciber ahopra ,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda menos............ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, voy a ir poniendo unas imágenes de cómo está quedando la rom por ahora. Espro que alguien se anime a hacer de betatester.
A falta de algún retoque de iconos. (y el puto Office mobile 2010) por ahora así está. Un saludo |
|
|
|
que lindo el menu de inicio joder !!!!!!!!!!!
![]() yo no lo he ni tocado aun el mio sige a la suerte jejej hablando de copi paste !! claro me monte el manila REFINADO Y TRADUCIDO DE LA CHUKY Y EL MENU DE INICIO QUEDO UNA SEDA ![]() ![]() ![]() ![]() pero no vale ... tengo que hacerlo yo mismo ok !!! jejjeje en fin txorongo que bueno que allas pillado tambien el tema de poner y sacar pestañas del manila !!!!!!! ![]() vamos que eso hace un mes atras .. me parecia imposible ,,y hoy las cambiamos como queremos !!!1 compi yo con el ofice tambieen voy mal !!!!!!!!! por momentos no me funcionan el power point !! etc etc por ejemplok una de las cosas que me biene atormentando es que el srswohd si coloco el paquete desde la cocina se me apaga el tel al bloquear la pantalla ................... bueno vamos un monton de tonteria s pero bueno Última edición por gabinacho1 Día 29/10/10 a las 15:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ahora toy probandoa ver si funciona con android y si puedo este fin de semana subire una beta pa que la probeis. Pa cuando una rom tuya?? Aunque sea beta |
|
|
|
Giru, una pregunta de mas que novato, tengo la HD2 libre y quiero ponerle la ROM
HD2 Oficial, ROM & Cocina 3.14.412.2 MOD 576Mb: ** Actualizada 15/10/10 con la 3.14.412.2 publicada en la pagina de HTC) *Recomiendo usarla con HSPL 2.08 minimo. Los 3 archivos cambiados para habilitar la RAM extra provienen de la version TMOUS 3.14.531.1 Para ponersela, la descargo y la instalo como instale la original, o tengo que hacer algo mas. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++ hola txorongo!!! que tal compi ! !! mira la teoria de poner y quitar es casi la misma por ejemplo si pillas el archivo manila que tienen la info , de las pestañas de la chuky por ejemplo !! basta copi y paste !! el texto de la pestaña eso si una cosa que no se si te ha resultado ,,,, yo por las dudas he vuelto a reorganizar el orden del manila ..me entiendes !! home = 0 contacto =1 etc =2 etc =3 etc y asi hasta completar bien la cantidad de pestañas !!si poneis 9 pestañas procurar llegar del 0 --al 8 ,, ya me entiendes ! otro detalle es el idioma ,,tu bien lo sabes ,,,,y pa no liar el eslidertab ,. seria mejor poner el PACKAGE MANILA CORE de alguna de esas rom para que te cuadren bien los iconitos ya que ellos los han agregado ,,, de echo en la chuky los iconitos extras estan en otras carpetas que el la llamoslider fix etc etc . de echo he logrado el super manila !!! osea con todas las pestañas que hay posible entre la chuky y la cruzier !!! pero bueno vamos que eso no es lo que me tiene muy preocupado ... txorongo rom que me cuadran lindas ya tengo varias pero no me desido para que lado ir ,,, SI AGREGAR PROGRAMAS Y CREAR UNA ROM ,, FULL EQUIP ![]() ![]() ![]() O YA Q UE VAMOS A SUBIR LA COCINA ,, intentar subir la rom y poder crearla uno mismo de diferentes maneras ,,,,,, estoy ahora basicamente retirando la personalizacion mia de la rom original y dejandola en otras carpetas ya q ue si mo os gusta podeis desactivar esa casilla y ya ta ,, y despues en el tema de lo que quito y no quito exactamente lo mismo !!! ya me entiendes ,,,, en si en si ,,,, a mi no me gustan las rom full !!! siento que van mejor cuando estan livianas de todo!! si observamos las cocinas de los compis estos en cuestion y ma s el chuky vamos que desde su cocina creamos la rom que coño se te ocurra ,,basta elegir o no las carpetas ,,,,,,, yo creo que lo principal y lo que mas se va agradecer creo que sera una buena base de rom estable y en este caso la tengo con el sys xip 28238 " lo demas hay un monton de posibilidades segun lo que quieras y no quieras incluir en la rom y ami personalmente ahora mismo ya te digo hay muchas cosas que no las necesito ni de coña ,,, y al ver que al quitarlas todo va mejor ,,, joder pero claro eso no es argumento para subir una rom (x) y si la dejamos mas o menos para que os guste a todos ,,,,,, vamos que sera una rom cocinada igualitas a todos y la mia esta exactamente parecida a la de AKIRA ,,, vamos que es la verdad ,.. por lo pronto me inclinaria a la cocina con varias posibilidades en cuanto a las pestañas del sense ,,,cokie home tab ,,, redes sociales el argumento sera CREA TU ROM PERFECTA DESDE ESTA COCINA jejejjejejejejjejjejejejjjejej y ahi subir en la cocina el millon de programas y cosas que tengo ahora en el pc y que cada uno elija lo que quiera ... pero vamos que algo bueno de todo esto va a salir si o si !!! ------------------------------------------------------------------------ sigo con problemas : en el tema de poner la alarma desde el menu de inicio ,,,,,,,,,, me sale un mensaje que no tengo memoria suficiente vamos que la alarma esa me da por cu ........... siempre prefiero usar g-alarma ..... pero en si esta mal que no me funcione ....................... despues el cokie 2.0 con los package de lA CRUZIER VA DE CULO con el SOFKEY activado ,,,luego que me relentisa la rom en general ,,,,,, y el otro tema es que el lenguaje pack de la beta publica no me funciona si lo intalo despues via cab ,,,,,,,,, pero por suerte tengo la version pre beta y con una y otra e logrado dejar todo en español y funcionando mas o menos bien pero en fin no me gusto como funciona desde la cocina la custion sera recomendar que lo inatalen via cab ,,posteriormente ,,valla cocieros nosotros he ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------- despues en un panorama general ya no le veo pegas a esta base de cocina la memoria de almacenamiento la he llevado a casi 285 mb y libres 260 mb y mas libres aun segun lo que dejes y lo que no !! con opera y google map !! eso si facebokk desde la SD y you tube lo mismo desde la sd igual que muchos mas !! y la ram con esa memoria ,,,,esta entre los 290 y 310 -315 mb libres y programas extras lo minimo : resco explorer y registro , linterna,, wktask , y algun otro y eliminado basicamente todo el mindows live y messenguer ,,market ,welcome casi todas las alarmas y las imaGENES DEL ALBUM = 15 mb free luego copilot audio boster y algunos mas que no recuerdo pero en fin son coñas que si no estan no los echarenos de menos !! ![]() y ya te digo todo funciona bien n exapto el coñoso reloj del menu de inicio lo pico y no me sale nada ,,,y con el sysy original funciona perfecto ahora la clave es cual DLL ME ESTA JODIENDO ESA FUNCION help!!
|
|
|
|
|
Cita:
la chuky rom tiene fix y cosillas para ayudar el andrioid y con la radio 2,15 creo que no tendremos problemas pero porfa avisa que resultados tienes con android u si te ha sido necesario agregar algunos fix .. ya te d igo la chuky tiene cosas pa pillarle ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por ultimo que me olvidaba HE VUELTO A ERVIUSSSSSSSSS ESTAS ULTIMAS SEMANAS HE ESTADO COCINANDO EN ERVIUS !!! DE ALGUNA MANERA ME DA CASI LO MISMO Y LOS RESULTADOS SON SIMILARES BUENO SEGURO QUE OS KITCHEN ES MEJOR PERO ME QUEDO CON ESTA MALA CONOCIDA ![]() ![]() ![]() DE MOMENTO !!!!GRAN SALUDOOOOOOO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te esta quedando muy bien tu nueva ROM. Da gusto seguir el proceso de creación... Seguid así, please
Por cierto, me han encantado tus iconos de programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabi, como cojo..... se hace pa que aumente la memoria de almacenamiento?
Me da todo el rato 199.03 MB. He quitado paquetes del SYS y me sigue quedando lo mismo. No tengo ni P..A idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1281153923 descomprimes y metes los 2 ejecutables dentro de resources/tools. Luego en la cocina, pestaña advanced tweaks marcas la opcion: "Use IMGFSToNB /Implant XIP buildind ... " Y "Completely remove ULDR ..." Un saludo ;) Edito: Si ... probe la oskitchen ya que con la ultima version de la rom me cargue la evk para evitar tentaciones jeejjejeje y por un encargo tube que reconstruir la rom y aproveche para cambiar la cocina. Fabulosa la oskitchen y eso que tambien me tiraba la nueva EVK. Un saludo a todos y animos que os falta poco ;) Última edición por giru Día 02/11/10 a las 23:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que máquina. He probao lo de cambiar los archivos y en Win 7 da error. Voy a intentar solucionarlo y a ver si lo consigo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me baje la oskitchen 1.33.5 y empece de 0. Conservaba unicamente los paquetes tipo resco, opera, etc de la anterior cocina y la verdad que me parecio cojonuda. Yo uso win7 64bits y no me dio ningun problema, de echo la dgira xx que hay para descargar ahora esta echa con la oskitchen y lo de los 199mb de almacenamiento haciendo eso se resuelven. Lanza la cocina en modo administrador. Un saludo y hasta otro dia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»