|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy intentando es que con dos pulsaciones habrá la aplicación de cámara y que con una pulsación dispare la foto. Pero no logro el disparo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mi pulsador de dealextreme ya ha cascado! 😬
Resulta que el pulsador no hace el típico klick que debería hacer al presionar, no se si me explico, a pesar de que hace su función, no tienes el tacto al hacer la presión. No voy a reclamar nada porque me ha costado 2€, pero esperaba algo más de duración. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime como compañero.
Paso a paso como si fuera principiante. Es que no lo he visto Uso un Samsung galaxy s4 y no me funciona ni con la cámara nativa del Samsung ni con la cámara de google. 2 pulsaciones abre la cámara 1 pulsación icono cámara con rayo (se supone que hace la captura pero no funciona con la cámara trasera, con la cámara delantera si que va)
Última edición por francescnogales Día 26/06/14 a las 22:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno por 30 céntimos en gearbest con un cupon descuento. A ver que tal. Sabeis si funciona con todas las versiones de android?
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 27/06/14 a las 16:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir o mandarme por mp la aplicación mi key en español? es que no tengo ni pajolera idea de traducirla no encuentro los archivos dentro del apk
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo un par de días con el aparatejo... ¿Soy el único que ha notado un consumo bestial de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien le interesa. Yo así conseguí que funcione como disparador de la cámara de fotos. A demás permite hacer combinaciones con otros botones del móvil. Y no gasta mas batería, ya que solo cambia al iniciar el móvil las acciones del los botones.
OJO! Solo es para usuarios ROOT. Los que tengan MIUI no puede utilizar el Xposed por lo tanto no les sirve este método. Los que no tengas Xposed primero mirar si vuestro móvil o versión de Android es compatible. Y hacer copia de seguridad antes de instalar. Preguntar antes si no lo veis claro. Os cuento con que programas utilizo yo el pincho, porqué ningún programa me convencía del todo.
Yo tengo el Klick original, con su aplicación todo perfecto, solo que al reiniciar el móvil constantemente hacia la pregunta de en modo auricular o Kick, y siempre salia y era un poco molesto. Si le dabas al modo auricular entonces el audio no sonaba, ya que se pensaba que estaba en modo auricular. Al final, yo uso el Xposed con el modulo Xposed Additions para asignar a cada botón la acción que quiero, solo deja elegir entre una pulsación, dos y presionado. Estas tres pulsaciones pero en cada caso pueden ser distintas acciones dependiendo de si estas en bloqueo, pantalla apagada o pantalla activa desbloqueado. El único problema que he encontrado es que el audio tampoco sonaba por el altavoz, solucionado con un widget que cambia la fuente de audio con un solo click de altavoz a auricular, ademas es gratuito. https://play.google.com/store/apps/d...ow.toggleheadp Ventajas, puedes hacer foto al darle al Klick con cualquier cámara, ademas la respuesta es algo mejor, no depende de ninguna aplicación en concreto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien le interesa. Yo así conseguí que funcione como disparador de la cámara de fotos. A demás permite hacer combinaciones con otros botones del móvil. Y no gasta mas batería, ya que solo cambia al iniciar el móvil las acciones del los botones.
OJO! Solo es para usuarios ROOT. Los que tengan MIUI no puede utilizar el Xposed por lo tanto no les sirve este método. Los que no tengas Xposed primero mirar si vuestro móvil o versión de Android es compatible. Y hacer copia de seguridad antes de instalar. Preguntar antes si no lo veis claro. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MA-XML-5.0-SLOVAK / ¿Es español o eslovaco?
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias al dar a tu enlace te lleva a un link con varios idiomas das al español y te lleva a esto:
MA-XML-5.0-SLOVAK / ¿Es español o eslovaco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias amigo ya lo vi en el post de dagona donde lo dice e,me acaba de llegar ahora mismo y voy a cacharrear, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que elegir la cámara con el dibujito de el rayo del flash,con la otra te abre la cámara.
|
||||
|
||||
|
Jona, recibidos! Ya estoy cacharreando con ellos. Gracias... y no te olvides de informarme sobre los Nillin! Los necesito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Mikey de tinydeal, pero no me funciona en mi moto g, ya he probado las 3 apps y no consigo que funcione. Cuando lo introduzco con la app de xiaomi me pregunta si son los auriculares o el mikey, y cuando lo elijo me dice dispositivo no reconocido. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo metes sujetando por los bordes sin tocar el botón? Porque si no lo haces así puede dar problemas
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Mikey de tinydeal, pero no me funciona en mi moto g, ya he probado las 3 apps y no consigo que funcione. Cuando lo introduzco con la app de xiaomi me pregunta si son los auriculares o el mikey, y cuando lo elijo me dice dispositivo no reconocido. ¿Alguna idea?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |