|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no podían sacar una rom para cada modelo, en vez de sacar una para cada país? Si tienen todos los idiomas instalados... el mío es portugues con la rom q le venía de fábrica y solo sé q es portugués porque lo pone en la caja, es como si fuera español. Alguien sabe cuál es la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si cuelgan el kdz portugués que se supone que es libre, no?. Pues a flashearlo desde que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualizado con pc suite y os comento un poco mis primeras impresiones
1º Perdí la opción 4G 2º Mala sincronización con Outlook, sincroniza contactos pero no citas ni tareas de calendario en cuenta gmail. (antes sin ningún problema) v 4.1.2 3º La cuenta Hotmail. ni la ve. 4º Mejoras de álbum de fotos, música, radio y cámara fotográfica. 5º Mejora del rendimiento de la batería 6º Fluidez excelente 7º Buen manejo de memoria en mi caso 1.3 gb libres. 8º Mejora en la calculadora Bueno creo que tendrán que hacer algunas correcciones. Terminal E975 PRT (Portugal) libre de fabrica . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo problema al intentar actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como basecondor, tengo un E975 PRT (Portugal) libre de fabrica .
También he perdido la opción 4G (mi operadora no tiene 4G de momento) basecondor ¿la tienes tú contratada? Mejor aspecto visual de álbum de fotos, música, radio, calculadora, teclado y cámara fotográfica. Aún no puedo hablar del rendimiento de la batería Fluidez excelente RAM al 34% de uso No funcionaba el LED de notificaciones, sí el de carga. Me he bajado del Playstore la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si tengo 4g contratada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eledu2008 Día 03/07/14 a las 22:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como basecondor, tengo un E975 PRT (Portugal) libre de fabrica .
También he perdido la opción 4G (mi operadora no tiene 4G de momento) basecondor ¿la tienes tú contratada? Mejor aspecto visual de álbum de fotos, música, radio, calculadora, teclado y cámara fotográfica. Aún no puedo hablar del rendimiento de la batería Fluidez excelente RAM al 34% de uso No funcionaba el LED de notificaciones, sí el de carga. Me he bajado del Playstore la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget y solucionado. ![]() Ajustes/pantalla/led de notificación y verifica los submenús. yo no tengo problema con el led |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento socio que ya hice el Root y luego instalé el SuperSU, instalé el FreeGee y por ultimo instalé el recovery CWM modo normal.
Resultado: ahora ya no hacer hard reset al apagarlo y volver a encender, pero tengo otro pequeño problemita, resulta que apaga normal, pero al volver a encenderlo no enciende normal, se queda con la pantalla en negro pero encendida, y tengo que presionar la tecla de subir volumen junto con el botón de encendido para que se apague y ya encienda bien. lo siento un poco incomodo. Ahora estoy instalando desde fregee la opcion de TWRP en modo normal, a ver si con eso soluciono el problema, pero está demorando bastante el proceso. luego les cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Yo en mi caso solo quiero Root, pues debo poner los botones virtuales.
Suerte con ello. Imagino que Freegee debe actualizar sus archivos para evitar esos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que la primera vez que probé solo hice root y SuperSU, pero al darle reiniciar seguía haciendo el hard reset. por eso fue que hice todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he verificado y estaba todo activado. He visto en otro hilo que a unos les funciona y a otros no. Con la aplicación comentada funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado, pero toda la tarde intentandolo y el movil no se actualiza, no se si es problema del telefono o del pcsuite, se me ha quedado pillado varias veces y no dejan de saltarme errores, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es holandés y ahora mismo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia es que han sido comprados en España y sean de otros países.. (Portugal, Holanda, Polonia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eledu2008 al actualizarlo, se te ponia el movil en download mode? es que mediante pc suite se me queda en 0% y en lg mobile tool se me queda en 4% justo cuando se inicia el download mode
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |