|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta sobre donut y la actualizacion a 2.1
aver una consulta y aver si me dejo entender: jejeje
yo tengo el x10 mini y quisiera comprarme otro mejor dicho(iphone4) por la siguiene razon:por los juegos yo soy amante de los juegos y por lo que veo el x10 mini no es multitactil y aqui va mi pregunta ay algun telefono android que sea multitactil o todos los telefonos android 2.1 son multitaltiles o con la actualizacion se pasa a ser multitactil o los moviles tienen que ser multitactiles esto no entiendo o solo (iphone es multitaltil) por que yo no e visto otro telefono android con 2.1 o 2.2 para saverlo y con respecto a la grafica del movil no ay que pedir mucho tambien pero ¿va vien en otro telefono 2.1 o 2.2 los juegos? o ¿solo en iphone se juega muy vien lo juegos? ustedes me van a decir que si quisero jugar que me compre una consola pero ya que me compro o me ecomprado un movil mejor que sirviera tambien para jugar osea para horrar en la crisis jajaaj. ![]() gracias por los que me contestaran y disculpemen las faltas ortograficas ya que en el coleguio e sido mal estudiante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jej... Pues lo siento, pero yo te lo voy a decir igual, porque no hay otra:
Si quieres algo para jugar.... (no hace falta que termine, no ?) De lo otro que preguntas, pues hombre, el iPhone 4 no se puede comparar por ningún lado con el mini, simplemente por tamaño de pantalla. Lo único que puedes equiparar a un iPhone actualmente es un Samsgung Galaxy S, en mi opinión, quizá junto a algún HTC de los de gama más alta. Tema multitáctil, en mayor medida depende del teléfono, puesto que si la pantalla no incorpora esa posibilidad, el sistema operativo no puede hacer absolutamente nada. La del mini al parecer sí tiene ciertas opciones multitáctil, pero todo apunta a que a Sony no le va a dar la gana de implementarlo con la nueva actualización. En otras marcas con Android, los más actuales suelen traer esa capacidad, pero es cuestión de comprobarlo antes de comprar. Así mismo, para los juegos importa más la capacidad del móvil (en cuanto a gráfica, velocidad de procesador y ram). El que sean 1.6, 2.1 o 2.2 pues por ahora no es tan definitivo en ese aspecto, siempre teniendo en cuenta que las nuevas versiones de Android mejoran bastante (por lo general) el funcionamiento del móvil. En el mini tienes algunas buenas opciones en cuanto a juegos, aunque todo depende de tus gustos y tu nivel de exigencia (ésto último nos llevaría a lo primero que he escrito....). Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues te paso un video de lo que hace el chiquitin
![]() Luego lo del multitouch pues por ejemplo el nexus one tiene, el desire tambien, Enfriar A6161 (clon del htc magic), droid de motorola...... El por qué de esa escasa variedad de moviles en cuanto al multitouch es porque apple esperaba con una demanda a quien copiara esa tecnología, ya que el enemigo a batir sería microsoft, de esta manera los de google se resistían y como al final microsoft no es tanto en moviles pues android poco a poco implementa el multitouch, siempre y cuando las empresas fabricantes de moviles ligadas a éste pues lo acepten. Por tanto, hay moviles con multitouch pero poca variedad. En cuanto al rendimiento de juegos pues hay buenos moviles que tienen un rendimiento optimo (160-50 fps, en juegos actuales) sin tenerse que pasar a iphone, puesto que la cpu del iphone es la misma k la del xperia x10 (grande) por ejemplo, excepto la gpu, que el iphone sale beneficiado, en mi opinion si prefieres echar vicios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho nuestro compañero, el samsung galasy S es una buena alternativa frente al marketing de iphone, ahi va una comparativa muy buena:
Pantalla: Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc… Bluetooth: El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres… Ranura memoria: Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones… Flash: Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2… Teclado tactil: Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto… Navegador: Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados. Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza… Radio: Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS… Altavoces estereos: Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1… Camara: Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash… Bateria: Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande. Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes, standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours. Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G, standby time: Up to 300 hours Peso: Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone… DLNA: Solo Galaxy S porta esta tecnologia… Video: Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos. HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1 format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson… Audio: Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir. MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV MID/AC3/IMY/FLAC/XMF… Camara frontal: Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana… Procesador: Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores. Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo. Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, “WOW” tres veces más potente que mi Iphone 3GS. Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia… Antena: Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal… Nota final: El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos… Conclusion: Galaxy S es un poderoso dispositivo movil que supera en gran manera al Iphone 4, soy dueño de un Iphone 3GS pero al ver las especificaciones de este Samsung Galaxy S y lo comparo con Iphone 4 estoy mas claro que el agua de cual sera mi proximo dispositivo… Conclusion Propia: Que bicho es el samsung ![]() Última edición por joscasjim1 Día 21/10/10 a las 23:14:19. |
|
||||
|
||||
Viva Android.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y tampoco entiendo que el que quiera ahorrar se compre un iphone 4 cuanto mi mini me ha salido gratis apretando las tuercas a movistar con el posible cambio a orange. |
|
||||
|
||||
Pues te paso un video de lo que hace el chiquitin
![]() Luego lo del multitouch pues por ejemplo el nexus one tiene, el desire tambien, Enfriar A6161 (clon del htc magic), droid de motorola...... El por qué de esa escasa variedad de moviles en cuanto al multitouch es porque apple esperaba con una demanda a quien copiara esa tecnología, ya que el enemigo a batir sería microsoft, de esta manera los de google se resistían y como al final microsoft no es tanto en moviles pues android poco a poco implementa el multitouch, siempre y cuando las empresas fabricantes de moviles ligadas a éste pues lo acepten. Por tanto, hay moviles con multitouch pero poca variedad. En cuanto al rendimiento de juegos pues hay buenos moviles que tienen un rendimiento optimo (160-50 fps, en juegos actuales) sin tenerse que pasar a iphone, puesto que la cpu del iphone es la misma k la del xperia x10 (grande) por ejemplo, excepto la gpu, que el iphone sale beneficiado, en mi opinion si prefieres echar vicios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te paso la web del autor, ahi te lo podras bajar:
http://code.google.com/p/kwaak3 NO BAJARSE kwaak3_test_v11e.apk ES PARA 2.0 O SUPERIOR, cuando llegue la actualizacion a 2.1 pues sí, abajo del todo describe como instalar el juego. |
|
||||
|
||||
E leido sus respuestas y por lo que veo que son personas muy cultas y saven mucho del tema de android muchas gracias.
por otro lado el iphone 4 ya quedo descartado para mi por lo que e leido y quisiera que me aconsejaran un movil que tenga unas cosas en especial aora mismo esta entre el galaxy s y el nexus one por un lado quisiera un movil k se actualize de 2.2 a 3.0 o lo que vaya saliendo mas mas en adelante osea que no se muera en 2.2 por lo que veo el nexus one resive actualizaciones continuamente lo del galaxy s no lo se en ese aspacto por otro lado que tengo un buen prosesador,grafica y todo eso. lo del x10 mini lo e sacado gratis pero en ese tiempo no savia nada de android por que si lo fuese savido me fuera visto otro bueno este pequeñin queda pa mi mujer ![]() otro cosilla ¿con una rom cocinadas se puede arreglar lo del multitactil? grasias desde ya por contestarme.. viva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho nuestro compañero, el samsung galasy S es una buena alternativa frente al marketing de iphone, ahi va una comparativa muy buena:
Pantalla: Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc… Bluetooth: El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres… Ranura memoria: Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones… Flash: Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2… Teclado tactil: Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto… Navegador: Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados. Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza… Radio: Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS… Altavoces estereos: Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1… Camara: Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash… Bateria: Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande. Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes, standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours. Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G, standby time: Up to 300 hours Peso: Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone… DLNA: Solo Galaxy S porta esta tecnologia… Video: Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos. HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1 format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson… Audio: Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir. MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV MID/AC3/IMY/FLAC/XMF… Camara frontal: Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana… Procesador: Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores. Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo. Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, “WOW” tres veces más potente que mi Iphone 3GS. Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia… Antena: Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal… Nota final: El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos… Conclusion: Galaxy S es un poderoso dispositivo movil que supera en gran manera al Iphone 4, soy dueño de un Iphone 3GS pero al ver las especificaciones de este Samsung Galaxy S y lo comparo con Iphone 4 estoy mas claro que el agua de cual sera mi proximo dispositivo… Conclusion Propia: Que bicho es el samsung ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Socio me caes del 10 jejejeje.Pero lo que has puesto ahi eso es mierda ensima un papel luego en la realidad las cosas no son como son y te garantizo que samsung son unos podridos y te lo dice uno que tuvo un spica y con galaxy S no van a ser diferentes.Android lo siento mucho pero de esta manera no es mejor que iphone4.Es mas si el iphone tuviera solo 600mhz y el galaxy S 1ghz aun sigo cojiendo el iphone4 porque no todo son numeros y el que mas cpu tenga o mas ram es el mejor.Y ahora mismo android esta callendo muy muy muy bajo ta cojiendo un rumbo muy feo.
![]() Yo respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. No puedes garantizar que Samsung "son unos podridos" porque has tenido un Spica. Tampoco entiendo lo último que dices acerca de Android. No pretendo entrar en polémicas, cada uno es libre con su opinión, como ya he dicho. @Kchispo, el Galaxy S será actualizado a 2.2 en breve, pero la única manera de asegurarte (relativamente) actualizaciones contínuas y de primera mano es obtener un Nexus One. Porque nunca podrás saber a ciencia cierta lo que van a hacer los fabricantes con sus teléfonos. Incluso con el Nexus One, me imagino que llegará un momento que llegará una versión de Android que dicho móvil no será capaz de mover, por temas de requerimientos de hardware (o al menos no será capaz de sacar todo el provecho que debiera). Fíjate que en el propio iPhone, las versiones menores que el 4 tienen algunos "problemillas" a la hora de tirar del úlitmo OS implementado. Es algo que siempre pasará. Yo repito lo que ya comenté. El iPhone 4 es impresionante, tanto para juegos como teléfono. Si quieres alternativas, para mí la mejor es un Galaxy S. Y si quieres estar siempre "a la última" en cuanto a versiones de Android, pues el Nexus One. |
|
||||
|
||||
Pantalla: Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc… Bluetooth: El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres… Ranura memoria: Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones… Flash: Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2… Teclado tactil: Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto… Navegador: Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados. Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza… Radio: Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS… Altavoces estereos: Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1… Camara: Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash… Bateria: Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande. Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes, standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours. Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G, standby time: Up to 300 hours Peso: Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone… DLNA: Solo Galaxy S porta esta tecnologia… Video: Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos. HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1 format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson… Audio: Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir. MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV MID/AC3/IMY/FLAC/XMF… Camara frontal: Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana… Procesador: Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores. Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo. Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, “WOW” tres veces más potente que mi Iphone 3GS. Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia… Antena: Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal… Nota final: El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos… Conclusion: Galaxy S es un poderoso dispositivo movil que supera en gran manera al Iphone 4, soy dueño de un Iphone 3GS pero al ver las especificaciones de este Samsung Galaxy S y lo comparo con Iphone 4 estoy mas claro que el agua de cual sera mi proximo dispositivo… Conclusion Propia: Que bicho es el samsung ![]() ![]() pantalla iphone 4 es de RETINA, no LCD... creo que esta al mismo nivel que SUPERAMOLED bluetooth: esta capado pero es 2.2 (estereo) y puedes, en teoria conectarlo con dos equipos diferentes. ranura de memoria.. con 32gb no te es suficiente?? la puedes poner y configurarla a tu antojo flash: iphoneOS apuesta por xhml5 camara: NO COMPARES NI DE LEJOS, detectores de sonrisas y demas tonterias con un sensor retroiluminado... (compara nada mas los videos por ejemplo..) bateria: ambos 1500mh peso: me da mas confianza los materiales del iphone.. sere el tonto de: "si pesa esta hecho a conciencia" y 20g en el bolsillo ni te enteras.. lo del procesador no se ahora mismo la informacion y respecto al ANTENAGE puro cuento chino, si pones la cobertura gsm no la pierdes ni de coña, y si pones la 3G es normal que se te vaya.. a no ser que tengas mucha fuerza... pero vamos, que esto me pasa ami con todos mis terminales desde un 6630.. no soy ni pro iphone ni pro htc ni pro SE. pero me gusta el realismo de las cosas.. me gusta ser objetivo. si a mi me gustan los lamborghinis y veo un ferrari.. puedo compararlos, pero todo lo que gana uno en tecnologia lo gana el otro en mecanismos.. |
|
||||
|
||||
Yo no he hecho la comparacion, primero que la pantalla retina no tiene nada k ver con superamoled, la pantalla es lcd retina que es distinto ejejej o sino mira en la pagina de iphone que te viene claro, y bueno la persona que hizo la comparacion ni tenia uno ni el otro asi que creo que era objevito, y bueno lo de la camara el iphone por los videos que veo en youtube va lagado y la calidad del samsung es superior o si no pues mira videos en youtube que hay a patadas.......
|
|
||||
|
||||
Y a esos que dicen que android esta callendo.... el ultimo trimestre android a vendido mas que iphone en varios, porque apuesta por mas marcas y no va criticando como Steve Job, el que no lo quiera ver pues mejor para el
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 23/10/10 a las 15:53:56. |
|
||||
|
||||
aver una consulta y aver si me dejo entender: jejeje
yo tengo el x10 mini y quisiera comprarme otro mejor dicho(iphone4) por la siguiene razon:por los juegos yo soy amante de los juegos y por lo que veo el x10 mini no es multitactil y aqui va mi pregunta ay algun telefono android que sea multitactil o todos los telefonos android 2.1 son multitaltiles o con la actualizacion se pasa a ser multitactil o los moviles tienen que ser multitactiles esto no entiendo o solo (iphone es multitaltil) por que yo no e visto otro telefono android con 2.1 o 2.2 para saverlo y con respecto a la grafica del movil no ay que pedir mucho tambien pero ¿va vien en otro telefono 2.1 o 2.2 los juegos? o ¿solo en iphone se juega muy vien lo juegos? ustedes me van a decir que si quisero jugar que me compre una consola pero ya que me compro o me ecomprado un movil mejor que sirviera tambien para jugar osea para horrar en la crisis jajaaj. ![]() gracias por los que me contestaran y disculpemen las faltas ortograficas ya que en el coleguio e sido mal estudiante ![]() ![]() El iphone no tiene nada que ver con el X10 Mini, absolutamente nada, si lo que quieres es jugar tienes la PSP, la Nintendo DS, etc.... y si lo quieres es un movil, primero piensa en el dinero que quieres gastar, no puedes mezclar un X10 Mini (200€ libre), con un Samsung Galaxy S (550€ libre) o con iPhone(600€ libre), no son de la misma gama. Saludos! |
|
||||
|
||||
Mirad esta noticia es muy interesante, Synapse te permite elegir el hardware de tu telefono android 2.2, es dcir, te compras un movil android 2.2 a la carta ejejjeje:
|
|
||||
|
||||
Sí, tiene buena pinta, lo vi ayer o anteayer. Pero un full-equip te sale por un pastaco, lógicamente...
|
|
||||
|
||||
Han salido videos sobre el x10 multitouch:
http://www.xperiax10.net/2010/10/24/...incing-videos pero parece que solo es posible con dos dedos, no es exactamente multitouch, porque los videos solo aparece con dos dedos excepto el segundo que el pobre intenta darle con 3 dedos ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 jajajaajaja y ahora que me ponia a ahorar para el samsung galaxy s
mejore me quedo con mi nokia 3390 de toda la vida ojala que algun dia le ponieran algun android vitaminisado de esos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |