|
||
#1
|
||||
|
||||
Se rumorea algo sobre Android L para LG g2?
Buenas amigos, estoy pensando en comprar un g2 pero no quiero comprar un móvil que no actualicen a Android L. LG se a pronunciado? Seria lo mas lógica debido al hardware que lleva.
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo por el momento no encontré nada de parte de lg que lo afirme pero se dice que si, lo que me gustaría saber si algún equipo esta trabajando en una rom de android L para nuestro g2.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Una vez que google libere el codigo de android L a los repositorios de aosp, la gran mayoría de roms aosp actualizaran de inmediato.
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Si, pero para algunos que no les gusta andar cambiando de roms, nos gustaría que sacaran la stocks Android L y listo.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Pues no estoy de acuerdo con eso, no me parece bien tener tremendo hardware, cámara etc y tener 4.0.4 android
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Si, pero entre kitkat y android L lo que mas cambia es la estética y recuerda que eso es lo primero que se cargan las marcas que tienen su propia capa como LG.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Pues la máquina virtual y el aumento de autonomía no me parece algo menor, pero cada quien examina su necesidad.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
36% a mayores en la duración de la bateria con respecto a kitkat. Mas seguridad, mejora en las notificaciones etc. Habrá roms alternativas eso seguro pero oficial por parte de LG nose yo. Art por defecto, un buen cambio y para mejor
|
#10
|
||||
|
||||
Y a todo esto porque se llama Android L ?
|
#12
|
||||
|
||||
![]()
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Para mi tambien lo era,despues de 8 meses con un esmarfon de google,pienso que las actualizaciones estan exageradamente sobrevaloradas,vamos que te puedes tirar 10 años con kk encantado de la vida
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
No comparto tu idea, cada quien tiene su punto de vista.
__________________
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Todo eso en dispositivos Nexus no lo olvides. En otros dispositivos puede que no sea tanto el cambio.
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
|
#18
|
||||
|
||||
El anterior tope gama el e975 lleva kitkat oficial, y salio en Ice cream sandwich en octubre de 2012.
No entiendo porque este no va a llegar a android L. |
#19
|
||||
|
||||
De manera oficial dudo que llegue Android L a el G2, más que nada por que LG se lo guardara para un nuevo terminal, vaticinó que será el G4 que espero que venga con soporte 64bits. Más adelante puede que actualicen el G3 a L.
Para los que no sepáis lo que trae Android L este vídeo donde se analiza la beta liberada. Yo sigo pensando que el G2 es uno de los mejores móviles que an salido en el último año y tenemos móvil para rato, tendremos que esperar a que salgan buenas Roms con Android L y disfrutaremos de una buena máquina. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
http://www.elgrupoinformatico.com/co...id-t19606.html
Lo vi en varios sitios pero no son oficiales. Esperaremos a que lg se propnuncie. Yo por mi parte pregunte a lg españa por si saben algo, si contestan os digo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |