|
||
|
|
||||
|
||||
|
si descargar se me ha descargado en 10 minutos, el problema es al actualizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polinia, Alemania, Portugal...¿por qué no hacen una para todos?. Si Microsoft tuviera que hacer un Windows 8.1 para cada país entraba en quiebra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pone exactamente? Archivo Adjunto 546675
![]() Última edición por eledu2008 Día 03/07/14 a las 19:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexfoal Día 03/07/14 a las 19:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexfoal Día 03/07/14 a las 20:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ORP es el prefijo naval de polonía http://en.wikipedia.org/wiki/Ship_prefix
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio pone "Made in Korea ESP". Vamos español fijo no lo tengo que mirar en ningún lado.
Nada pues a esperar que nos toque...¡a ese pequeño mercado de 500.000.000 de personas que hablamos ESPAÑOL señores de LG!. A Samsung me voy a pasar a este paso. No, a Sony que jo... más a los coreanos, no aguantan a los japoneses. |
|
|
||||
|
||||
|
Oommmmmm!
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, descuida uno el chiringuito un rato y la que se lia! Y mira que pillarme en el trabajo... Yo ni idea de donde es el mio, yo siempre le hablo en español y me entiende XDD.
Cuando llegue a casa lo enchufo, y si no salta, le doy con la pantufla en el "jocico" (palabro pusto a proposito)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que no hemos sido tantos los libres actualizados, los dos "portugueses" y alguno más ¿no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios, les comento mi experiencia...
ya descargué la alemana y la acabo de instalar en mi OG E977, aunque ya se que ese KDZ es para el E975 Ya había comentado la vez pasada que hice lo mismo con la de VODEFONE, y el resultado fue que cada vez que apagaba el teléfono hacia un hard reset y borraba toda la información y empezar de nuevo. pues les comento que con este KDZ es igual, tal pareciera que fuera el mismo de VODAFONE, la única diferencia es que no tiene el logo de inicio de vodafon si no que sale el de LG limpio. Pero los problemas de instalarlo en el E977 son los mismos, cada vez que se apaga y al volverlo a encender, el aparato hace un hard reset. También tiene el problema que se queda trabado al ir a ajustes y entrar a información de software, y esto lo que conlleva es que no puedo habilitar las opciones de desarrollador. Lo del Hard reset la vez pasada lo quite haciendo root con towelroot, e instalando un recovery, pero lo del problema de ajustes no pude quitarlo. voy a probar hacer otra vez lo mismo. Vale decir que esta en un montón de idiomas incluido el español. Ese es mi aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios, les comento mi experiencia...
ya descargué la alemana y la acabo de instalar en mi OG E977, aunque ya se que ese KDZ es para el E975 Ya había comentado la vez pasada que hice lo mismo con la de VODEFONE, y el resultado fue que cada vez que apagaba el teléfono hacia un hard reset y borraba toda la información y empezar de nuevo. pues les comento que con este KDZ es igual, tal pareciera que fuera el mismo de VODAFONE, la única diferencia es que no tiene el logo de inicio de vodafon si no que sale el de LG limpio. Pero los problemas de instalarlo en el E977 son los mismos, cada vez que se apaga y al volverlo a encender, el aparato hace un hard reset. También tiene el problema que se queda trabado al ir a ajustes y entrar a información de software, y esto lo que conlleva es que no puedo habilitar las opciones de desarrollador. Lo del Hard reset la vez pasada lo quite haciendo root con towelroot, e instalando un recovery, pero lo del problema de ajustes no pude quitarlo. voy a probar hacer otra vez lo mismo. Vale decir que esta en un montón de idiomas incluido el español. Ese es mi aporte. Saludos ![]() Gracias por la informacion, estaba apunto de descargarme la kdz de ese pais, me temo que los que tenemos el modelo e977 tendremos que seguir esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amygo Día 03/07/14 a las 21:04:10. |
![]() |