|
|
|
Alguien que la halla probado en un d806?? como va?? el kernel responde bien?
|
|
|
|
|
|
y no saben si ya sacaron el modem para d806 oficial? digo . como ya salio la kk oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la primera carga he tenido estos resultados. Naaaada mal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad , tengo un problema y es que la aplicación superSU me dice que no está instalado el binario SU , todo me ha pasado a partir de haber instalado la V9 , como podría solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea supersu q encontrarás en el post inicial, sin wipes. Reinicias y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro q lo hay, de las stock, q he probado tanto en la K&N como en la MagixRom y LeonevoRom va perfect el teclado G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo estuve usando también en la Blizt antes de pasarme a los port del G3 y sin ningun fallo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cine. Estoy muy contento. El kernel que trae es el mejor para la rom o recomendais otro ? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algun mod para esta rom que te reduzca el barra de navegacion?
|
|
|
|
aqui tienes el mod para reducir la barra de navegacion sacada de la kitchen de assics (yo no la he probado ya que lo he hecho con xposed):
NAVBAR REDUCIR en cuanto al kernel ni idea, yo tengo el stock y aun no me ha dado por cambiarlo, me va bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom se puede instalar en el lg g2 la versión coreana el modelo f320?
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer más estrecho el margen del dock?
Al poner 7 iconos se hacen pequeños pero el espacio ahí se queda ![]() P.d.: odio gravity Box, no me da más que conflictos con los parámetros de g2xposed q me gustan, así que prefiero no tener que modificarlo con ese módulo |
|
|
|
Pues me contesto a mi mismo, resulta que si reduces con el mod de la kitchen y no con xposed queda mejor, y lo mejor es que yo tenía puesto xposed por el color inmersivo (la navbar y notificaciones se ponen del color de la app) y ahora eso me funciona sólo con la v9
![]() La diferencia se nota bastante ![]() ![]() Me quedo con la rom y el mod "Navbar reducidas" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver que te parece esta bestia cuando salga el domingo ;) |
|
|
|
Que es el kernel de r0i? La rev.1.v.0.0.6?
Hoy precisamente he bajado la 5 y el cloudy por si tenia tiempo de trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la .6 pero aun no esta publicada la tenemos en fase beta, si no hay problemas el domingo la publicare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
NVAR REDUCIDAS.zip es el mod para flashear vía Recovery .
Podréis reducir el tamaño de vuestra navbar sin tener que pasar por xposed. El mod está en la Kitchen (lleva ya con nosotros desde la V4) Saludos Última edición por aurelianobue Día 05/07/14 a las 11:01:10 Razón: texto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |