|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando de Sammobile, luego la meto por odin, jejeje.
Me da que a mí no me saltan las OTA ni Kies por llevar el módem cambiado... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Otro libre en TPH y tampoco me ha llegado.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Odin y una cosa que han cambiado y no me gusta, es que cuando activas y desactivas la ubicación, no pasa a modo ahorro de energía y a modo precisión alta automáticamente, como hacía antes... Pero bueno, mal menor
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado el botón de ubicación. De la cortinilla con un dedo y se tarda menos que entrando en ajustes
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé ya, yo me refiero a que antes desactivando o activando el GPS (ahora llamado Ubicación...) pasaba automáticamente a precisión alta o ahorro de energía, cosa que ahora no, pero como digo, mal menor...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder giru.
Actualmente tengo ésta versión, pero el Play Store me pide actualizar a esa otra. Desinstalo actualizaciones sólo????? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al meter la rom oficial C2 con csc BTU me ha saltado al instante , y estaba probando otra cosa
, pero bueno , pensaba meter una custom ya que la PHE la veo muy antigua , y mira por donde ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ya la actualización por OTA,soy root y tengo csc BTU....de momento no actualizo para no perder root.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff... los experimentos con gaseosa...yo no lo hago mas , esta me resbala, despues de 6 meses esperando atrapado en kit kat para poder ser root con garantias, yo ahora no actualizo mas una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
si te hace falta root, no actualices. para el 80% de los usuarios no necesitan root. tener en cuenta cuantos moviles venden y cuantos no saben ni lo que es un firmware.
tengo varios amigos con note3 y el resto lo tienen todos con 4.3 no saben ni actualizarlo. como para hablarles de root. Todo es cuestion de las necesidades de cada uno.
|
||||
|
||||
|
si te hace falta root, no actualices. para el 80% de los usuarios no necesitan root. tener en cuenta cuantos moviles venden y cuantos no saben ni lo que es un firmware.
tengo varios amigos con note3 y el resto lo tienen todos con 4.3 no saben ni actualizarlo. como para hablarles de root. Todo es cuestion de las necesidades de cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido ésto hoy en el Kies, por si a alguien le vale de referencia.
Ésta mañana abrí Kies y conecté el Note y saltó ese mensaje. Ésta tarde para hacer ésta captura no me saltaba, y lo hice al revés, conecté el Note y luego abrí Kies y saltó. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso, estoy encantado con mi Note 3 con Root. Va como la seda...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que para llamar y whatsapp le serviria cualquier movil. se compraron el note 3 cuando me lo compre yo al ver la calidad de los videos que nunca viene mal.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |