|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo miré y estaba desmarcado. La marqué y seguía igual. Vi que los módulos de WSM Tools estaban desactivados ( Mitools, Greenify). Instalé Gravity Box y active el resto de los módulos, reinicié y parece ir bien. Muchas gracias.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien despues de instalar la ultima version de la rom 5.0 ha hecho la ampliacion de la particion data?? la he hecho y no me sale bien.
P.D: Gracias a todos pero ya lo he conseguido. Otra cosa, que pasos serían los correctos llevar a cabo una vez instalada la rom? Ya he configurado las opciones de rendimiento y memoria. Última edición por zar_69 Día 27/06/14 a las 00:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he de decir que noto más estable la 5.0 y me voy a quedar con ella por ahora.
En fluidez van más o menos de la mano, pero como ya dije con la 15 notaba a veces algo de lag y apps que se cerraban sin motivo. Gracias por las updates rochdy! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, claro que se puede, hay muchos tutoriales de cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja del sonido del móvil, excepto del altavoz. No he conseguido una rom en la que se escuche "decente". Y ya no tanto por el volumen, si no por la calidad de audio. Casi no entiendo al interlocutor, y por más que lo cambio con el mobileuncle tools, no consigo nada.
Por poder, claro que se puede, hay muchos tutoriales de cómo hacerlo. ![]() Pues a mi es que me parece que suena muy flojo el altavoz externo, muchas veces no me entero de llamadas y mensajes, y con mi anterior movil no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
trasteando el teléfono he puesto un widget de una app mi-POP que no consigo quitar de la pantalla y me resulta bastante molesta, he buscado por internet y no encuentro solución... ¿alguien me dice cómo la quito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejáis para una persona inexperta, la 5 o la 15?
Solo sabe WhatsApp, llamadas, mirar el tiempo,...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metería la 5 ya sea la de recoba o esta, porque para mi gusto es más estable.
Que si no si le empiezan a saltar errores con la 15 al final todo eso te lo recriminará a ti! Jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 15.0 y ahora estoy con la 5.0, es ésta última la que te recomiendo, es algo más estable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva actualización de la JHBCNBD 15.0, novedades: actualizada nueva base revisión 2 (JHBCNBD15.2), tambien se le añadieron nuevos iconos en tema original de stock, un saludo
Última edición por rochdy Día 01/07/14 a las 16:36:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho esto y puede confirmar que mejora la recepción de el GPS? http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho esto y puede confirmar que mejora la recepción de el GPS? http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
![]() Tienes algún problema tú con él? Yo solía tener poca consistencia en mi Jiayu antes, pero con el Hongmi todo va perfect! Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |