|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes los dos sabrás a lo que me refiero Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas muy quemado , explícanos a qué te refieres porque a mi me parece el mejor android del mercado . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a honda82 su comentario: | ||
|
|
|
Yo quiero dar las gracias a todos los que tenéis el teléfono y no solo comentáis sus bondades, yo esta vez lo tengo claro, son demasiadas decepciones por ser un ansia a la hora de comprar un móvil (hablo por mi, claro), mi Z2 ahora mismo va de cojones.
![]() Y que conste que tengo la pasta en el bolsillo y este medio día me he pasado por el Media Markt de Gavá y solo tenían el de exposición, que lógicamente no he pillado. Me esperare a que salga algún aparato "diferente". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te lo parece me alegro por ti, a mi me ha decepcionado mucho ya lo he explicado no sé si aqui o en otro hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo otra review donde aparece la acuarela de marras:
http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent Y aqui la foto (que apenas se distinguen las caras) . ![]() La verdad que me esperaba mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a opinar de las fotografías hasta que las vea en el monitor de estudio. Desde la pantalla del móvil parecen aceptables pero habrá que ver.
Lo que si que me ha dejado perplejo es la ausencia de cualquier tipo de ajuste manual. Ni balance de blancos, ni ajuste de exposición, ni ISO, ni velocidad de obturación. NADA. Es una cámara de disparar sin ninguna aspiración más. ![]() Tengo el cámara Zoom comprado y soluciona parte del problema pero no funciona bien el enfoque vía pantalla por lo que no siempre me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de prueba asi sun mirar mucho. Por cierto jodido por no tener opciones manuales ninguna. No me cabe en la cabeza la verdad....
http://i.imgur.com/fR1z4ey.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto es para matar al programador de la cámara, joder mi antiguo K 750 las hacia mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho.... Lo unico que haces es quejarte del g3...si tan mala es su pantalla, su batería, su camara.... Y tan bueno es tu g2...que haces aquí??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no se consuela es porque no quiere
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo lo de kzyw es de traca. El y su G2....
En fin, no hay nada como autoconvencerse |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve en su día un K750i y aunque hacía fotos decentes para su época es incomparable la calidad de las cámaras. El G3 tiene una cámara más que correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú aun no tienes el G3 y sigues con tu S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar tengo un s4, el s5 es de mi mujer y mi hermano tiene un G2, y el G3 lo he trasteado en exposición, vamos como tu. Y con respecto a la primera pregunta, te contesto con el mismo respeto que tienes tu: lo que me da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos me he mojado con lo que esto conlleva |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw aquí cada uno puede decir lo que le de la gana, faltaría más. A mi lo que me sorprende es que todos los que critican al móvil o no les ha gustado entren en todos los hilos a saco a ponerlo por los suelos. Yo he tenido otros terminales y entro en alguno de opinión pero no me tiro dos días en los hilos despotricando contra el móvil. De hecho esas opiniones críticas son muy muy válidas para quien se lo esté pensando, pero de ahí a inundar el hilo con críticas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo, lo he sacado en amago Vodafone, dentro de 12 meses iremos a por otro. Durante esos 12 meses pagare 28€ al mes entre móvil y tarifa, una tarifa de 4gb de datos y llamadas ilimitadas, y de regalo yomvi canal+ liga. Todo eso por 336€ en un año... Creo que genial. No te creas que no le he dado vueltas entre pillar el G2 o el G3, pero chico, saliendo por el mismo precio.... Creo que no me lo pienso. Esperando en casa estoy al transportista que me trae un G3 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo de ha quedado claro que para ti es de lo peor... Te invito a que bucees por otros modelos por que seguro que encuentras lo que quieres.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |