|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 dias con la rom y tedire que no la cambio por nada es la mejor rom que he provado con diferencia, el consumo mucho mejor que las que he llevado 4.3 en fin una pasada de rom, llevo kernel stock
Una pregunta que radio le podria poner es lo unico que me hace falta, muchisimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 dias con la rom y tedire que no la cambio por nada es la mejor rom que he provado con diferencia, el consumo mucho mejor que las que he llevado 4.3 en fin una pasada de rom, llevo kernel stock
Una pregunta que radio le podria poner es lo unico que me hace falta, muchisimas gracias. ![]() Última edición por raff222 Día 02/07/14 a las 06:58:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas debieras poner otras mas completas, echa un ojo al primer post, y prueba algunas completas. Hicistes wipe cache y dalvik cache después de instalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar las slim minimals. Casi que pondria esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar el art a ver su funciona mejor que el greenify, pero donde se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ruben_gm Día 02/07/14 a las 14:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
[AOSP]4.4.4_R1-[Nightly/Release] CarbonRom KitKat [i9300]... o esta c-rom? que diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para grabación de llamadas????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No conozco ninguno para estas roms ,pero existen infinidad de apps en google play que si te permiten grabar la llamada, call recorder es la que yo llevo. Si probais cualquier otra y os parece muuuy buena , lo haceis saber. Última edición por raff222 Día 03/07/14 a las 07:47:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mañanas a todos, instalado a prueba esta nueva ROM para mi con la cual busco una buena mejora de consumo de bateria instalado kernel boeffla 2.2 omni, y trasteando un poco por la infinidad de opciones que porta me encuentro con este detalle:
https://i.cloudup.com/MrGU1uQDWN.png Como veis en la imagen no me sale la opción + para añadir .....algo que tengo que configurar? Última edición por vxd Día 03/07/14 a las 11:39:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |