ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 05:49:19
Array

[xs_avatar]
mario050507 mario050507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-M919V
Tu operador: Movistar
Memoria interna

Tengo una duda, la memoria interna de mi s4, marca algo asi como 500mb en uso.. aun si borro todo ya sea x root explorer o con la pc.. solo con las carpetas que se crean por default pero vacias.. y ya cheque archivos ocultos no se que ocupe esos 500megas aunque no es mucho no entiendo por que... ya formate por cwm recovery y nada lo mismo sd externa no tiene solo la memoria interna.. si alguien sabe algo se lo agradecere..

Estoy root.. custom rom de nextel 4.3 y knox 0x1
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario050507 Ver Mensaje
Tengo una duda, la memoria interna de mi s4, marca algo asi como 500mb en uso.. aun si borro todo ya sea x root explorer o con la pc.. solo con las carpetas que se crean por default pero vacias.. y ya cheque archivos ocultos no se que ocupe esos 500megas aunque no es mucho no entiendo por que... ya formate por cwm recovery y nada lo mismo sd externa no tiene solo la memoria interna.. si alguien sabe algo se lo agradecere..

Estoy root.. custom rom de nextel 4.3 y knox 0x1
Buenos días compi, cuando hablas de memoria interna en uso a que te refieres? A memoria Ram o memoria de aplicaciones? Donde te sale eso exactamente? yo diría que es algo normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asi es amigo.. Hablo de la memoria interna..

Me extrana q ocupe mas de 500mb cuando se supone que deberia esta usada apenas x las carpetas vacias.. inclusive algunos megas lo entenderia... pero 500??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mario050507 Ver Mensaje
Asi es amigo.. Hablo de la memoria interna..

Me extrana q ocupe mas de 500mb cuando se supone que deberia esta usada apenas x las carpetas vacias.. inclusive algunos megas lo entenderia... pero 500??

Envia una captura de pantalla para salir de dudas, pero imagino que seran las aplicaciones que tienes instaladas, como el play store, gmail, las aplis de samsung, de la operadora que uses, las aplicaciones basicas del movil como el telefono, navegador ect.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las aplicaciones del sistema estan todas en system/app ahi se almacenan y en la particion de memoria interna no hay nada es por eso que me mosquea las carpetas estan vacia y no hay archivos ocultos acabo de instalar rom stock y no hay aplicaciones solo las q trae la rom la carpeta .android.secure vacia no hay bases de datos ni nada.. el caso es q ocupa espacio mas de 500megas incluso la he formateado desde el pc y lo mismo np se q pueda ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 17:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /