![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada no veo eso que me decís.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues eso no lo tengo en mis opciones....... 😯 a mi me sale estadísticas
|
|
|
|
Estas seguro que tienes CM11????
|
|
|
|
Tengo instalada la del 01/07 con el kernel estable boeffla, sucede que todo perfecto pero me da de uno a dos congelamientos en el día, no se si es normal o hay que modificar alguna configuración del kernel, ya que lo tengo tal cual por defecto?
|
|
|
Cómo se hacen aquí las capturas de pantalla, tengo la que se ha instalado y veo que es la 11,pero ya me haces dudar, te hago una captura y la cuelgo
Última edición por neheb Día 02/07/14 a las 20:56:22 |
|
|
|
Mantienes presionado el botón de encendido y en el menú te aparece la opción.
|
|
|
|
Pues no, no me da la opción mira pone 11.0 installer XNPQ08Q
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el link de las descargas https://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues me espero a la estable gracias
|
|
|
|
Si aprietas vol- mas el botón de encendido a la vez y manteniendo unos 2 segundos te hace la captura tambien
|
|
|
|
Ahora tengo otro problema, el ordenador no me reconoce el telefono........que hago?
|
|
|
|
Tienes que activar la depuración usb
|
|
|
|
anda vale, es cierto, que desde que lo rootee ayer no lo habia hecho.....jajajjajja que lio me traigo, como antes lo tenia activado creia que seguia.......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
viendo que no sale ni tiene pinta de salir la version oficial de 4.4, estoy pensando en instalar esta, o la estable, pero en definitiva la CM11 que versión me recomendáis???? tiene el mismo "launcher"???? es decir el tema completo de samsung con todas sus aplicaciones y opciones ????? Funciona igual de bien?????? que kernel recomendáis??? gracias por todo |
|
|
|
|
|
muchas gracias por responderme visalo, si no te es molestia y me podes pasar el link de alguna camara que no me traiga problemas te lo agradeseria
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»