|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ambos telefonos tengo la Rom esta Bueno cada uno con la de su respectivo terminal pero nada no hay manera y en la carpeta de descargas no esta guardado nada.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_RoMeR Día 02/07/14 a las 21:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funcionan las descargas en la kitchen ayer y esta mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo sacar las letras que salen arriba a la izquierda al encender el movil? Son las mismas letras que te salen cuando entras en modo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda pero a mi me sigue poniendo descarga fallida tanto en en el S5 como en el note 3.
En ambos telefonos tengo la Rom esta Bueno cada uno con la de su respectivo terminal pero nada no hay manera y en la carpeta de descargas no esta guardado nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda pero a mi me sigue poniendo descarga fallida tanto en en el S5 como en el note 3.
En ambos telefonos tengo la Rom esta Bueno cada uno con la de su respectivo terminal pero nada no hay manera y en la carpeta de descargas no esta guardado nada. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family!
A petición de garethbale os dejo en la Kitchen estos dos fondos de settings: Fondo_masse1 ![]() Fondo_masse2 ![]() Muy guapos ![]() ![]() ![]() EDITO: Y tmb os dejo en la Kitchen un bootanimation stock s5 con el sonido de nirvana smell like teen spirit (na 10 segundos).
Última edición por MASSELING00 Día 03/07/14 a las 02:02:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días peña
|
||||
|
||||
|
buenas,os queria comentar dos pequeños fallos que detecte yo en la v3.5,por lo menos en mi telefono,para mejorar la proxima:
-cuando reinicias el telefono la aplicacion musica aparece siempre abierta -con la v3.5 no se conecta automaticamente al parrot del coche,encambio con la v3.0 si lo hacia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family!
A petición de garethbale os dejo en la Kitchen estos dos fondos de settings: Fondo_masse1 ![]() Fondo_masse2 ![]() Muy guapos ![]() ![]() ![]() EDITO: Y tmb os dejo en la Kitchen un bootanimation stock s5 con el sonido de nirvana smell like teen spirit (na 10 segundos). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Masse he flasheado tus fondos pero me sale asi, no se si habre echo algo mal, he flasheado los dos pero no me sale como el tuyo...Archivo Adjunto 546423
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
meto por odin el recobery pero me sigue saliendo el de casa que coño pasa? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masse he flasheado tus fondos pero me sale asi, no se si habre echo algo mal, he flasheado los dos pero no me sale como el tuyo...Archivo Adjunto 546423
![]() Has hecho root?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |