|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado al corte ingles me han dicho que salían el día 11 y no 4 (por lo menos en el corte ingles )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por confundir, yo mismo doy más.
Hoy he reservado en ECI de Sevilla-Nervión y cancelado el pedido web. En la tienda me dicen, no muy convencidos, que tiene fecha estimada de entrega para el 7, y en el resguardo de la compra-reserva pone fecha de compromiso 8 de julio. ¿Quien da más ahora? El 6 no vale que es domingo. Por cierto, tenían allí varias fundas, de los dos modelos y en distintos tamaños y colores. Yo, aprovechando, he reservado pidiendo la funda en negro, que en la web solo daba opción a escogerla blanca o marrón. En fin, en unos días se despejará el misterio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por confundir, yo mismo doy más.
Hoy he reservado en ECI de Sevilla-Nervión y cancelado el pedido web. En la tienda me dicen, no muy convencidos, que tiene fecha estimada de entrega para el 7, y en el resguardo de la compra-reserva pone fecha de compromiso 8 de julio. ¿Quien da más ahora? El 6 no vale que es domingo. Por cierto, tenían allí varias fundas, de los dos modelos y en distintos tamaños y colores. Yo, aprovechando, he reservado pidiendo la funda en negro, que en la web solo daba opción a escogerla blanca o marrón. En fin, en unos días se despejará el misterio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles para reservar de nuevo todas las tablets en el ECI al precio normal...sin oferta,bueno la de 10 pulgadas negra agotada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto ha durao esa oferta del ECI?, ¿1 día?, ¿menos?, ¿no os parece raro que sin tener el tablet en stock hagan esa oferta y ahora aparezca como agotado?, ¿cómo agotas algo que ni siquiera tienes?. No sé, yo hasta que no vea a alguien con la tablet a ese precio... me da que vendrán muchas cancelaciones.
Por otro lado, ¿al final es el mismo SoC tanto en la versión WiFi como la LTE (4G)?, ¿ambos son Exynos 5?. No me queda claro, ya que en SamMobile dijeron que la versión 4G sería Snapdragon y la WiFi Exynos, como ocurre en la actualidad con la gama PRO (a excepción del 8.4") y algunos otros modelos de la gama Tab (e incluso con los móviles S y Note). ¿Se sabe ya a ciencia cierta?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha durado menos de dos dias,hay gente que la reservo a ese precio en tienda,nos la darán a ese precio además si te metes en su web pone 20% de descuentos en otras tablets samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que ahora al término de la oferta vuelvan a tener "stock" y puedas reservar la 4G marrón, cuando ayer a media tarde estaba agotada (estando aún marcada como oferta).
Las demás tablets de Samsung siguen con la oferta y esta no. Raro, raro, raro, raro.... como diría "Papuchi". |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no pinta bien, parece como que se colaron poniéndola en oferta, bueno habrá que esperar.
También puede ser que acabaron con el stock que van a recibir de las 4g, porque las han vuelto a poner en reserva pero no pone fecha prevista de entrega como en los modelos WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro. Que esté pagada da igual, te devuelven el dinero y listo. Tablet con el 20% de descuento sobre su precio oficial de salida, más una funda de regalo. ![]() Oferta de dos días, o menos, la agotan sin tener stock (yo agoto algo que tengo cuantificable, pero no de algo que no sé si tendré ni cuando), la vuelven a poner para reserva pero a su precio oficial (aunque sigue teniendo la funda de regalo). Me da que el webmaster las rebajó creyendo que eran como las Galaxy Tab 4, y viendo el aluvión de reservas bajo la oferta las retiraron y las pusieron como agotadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |