|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que igual me hace 1h menos de pantalla
Pero vamos normal no es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me sale el proceso que me tengo en estadisticas de la bateria pero este no me deja borrar cache ni nada esta a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si he reinciado y siguen los 4 solo que telefono en espera se ha puesto encima del ultimo
Me sale en algunos ciclos si y otros no..es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si esta triplicado es el action memo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es la 3 rom stock que pongo y los consumos son de risa, sin embargo con la que me traia de vodafone bastante mejor... Para que coño cambiaria yo mi htc one por samsung...
![]() Alguien sabe cual es la ultima vodafone en españa y donde bajarla para probarla.. Porque estoy pensando seriamente vender el note y volver a htc que hacia 4 horas de pantalla sin problemas, ni roms ni modems ni na de na, en el note ni 3h... Última edición por Melandryu Día 02/07/14 a las 18:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro..yo con estas cosas que me pasan paso siempre de 6h y a veces llego a 7 incluso
No hago nada especial la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es que no llegue a 4h...no llego ni a 3...
Brillo automatico, el deep sleep funciona bienn... No hay ninguna app consumiendo extrañamente.... Era algo que ya me ocurria en el Galaxy S... Y en el s3...el tonto soy yo por volver a Samsung xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haces caso instala la nb4 la española libre y si tienes mala cobertura pon el modem mk2 sino no hace falta y después muy importante hacer una restauracion a valores de fabrica estoy seguro es mas afirmo que minimo 4 horas y media de pantalla. Saludos. Te recomiendo que quites el brillo automático y lo pongas tu según las circustancias
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fabrica y trasteando en el navegador nativo 1 hora. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque me sale triplicado el action memo?
No hace ni una semana que actualize e hize todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice como unas 5 veces seguidas en cuanto lo saque de la caja todo desde la OTA hasta llegar a la 4.4.2 venia con la 4.3 y en cada actualización reinicio y reset de fábrica. Y si los consumos son buenos no os obsesioneis. Lo único que me puedo quejar de verdad no haber sabido que actualizando a la 4.4.2 se pierde el modo grabación de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas actualización de software lo tienes 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que no es normal como el compi de las capturas(Adrian_vcl) del navegador nativo le diera procesos diferentes con distintos valores de % por lo demás está todo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
![]() Lo que me preocupa ea lo otro, esos procesos del browser siempre me sale por ahi y hoy 4 veces repetido..si que noto algo el consumo. No llega a gastarme una barbaridad pero si algo mas que normalmente |
|
|
||||
|
||||
![]() Veis normal ese consumo tan bestia del Sistema Android? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una funda s view el consumo se dispara en sistema Android. A mí al cabo del día termina perfectamente en un 21%.
Y su no uso la funda muchísimo menos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |