|
||
|
|
||||
|
||||
|
amena como tal no figura en ningún sitio, si os fijáis el contrato es con France Telecom, igual que Orange, de hecho Amena no es más que una tarifa barata de Orange, la tarjeta de orange sirve tal cual en los móviles amena. La CMT las computa a ambas como Orange, o sea que salvo por que os manden o no la factura, ningún problema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la factura si lo compran a plazos, no te entregan factura hasta pasados el primer mes. A mi me paso eso con mi one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a lanzarme con esta oferta de Amena... estaba barajando diferentes posibilidades pero me quedo con esta, aprovechando que tengo contrato con ellos.
Aunque primero llamaré para que me verifiquen si con el pago a plazos me envían factura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es seguro que el reloj entra en la promoción? Que voy a hacer una portabilidad para poder cogérmelo y luego irme y no quiero arriesgarme a que ahora después me echen atrás lo del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que la factura la suelen enviar a los 15 días, pero que si la necesito para cualquier promoción que les llame y ellos me harán un justificante como que he comprado el teléfono y te lo envían al correo el mismo día. Además me han dicho que si que entra en la promoción ya que Amena tiene un convenio con LG y ya han hecho juntos otras promociones. Espero que sea verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un lg g2 me dieron la funda en promocion, poniendo en operadora orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que la factura la suelen enviar a los 15 días, pero que si la necesito para cualquier promoción que les llame y ellos me harán un justificante como que he comprado el teléfono y te lo envían al correo el mismo día. Además me han dicho que si que entra en la promoción ya que Amena tiene un convenio con LG y ya han hecho juntos otras promociones. Espero que sea verdad.
![]() Entonces nos echamos al ruedo?...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Según la nota de prensa de Movistar, te devuelven la diferencia de precio si encuentras un distribuidor que lo tengo más barato. Por tanto, debería Movistar rebajarte el G3 de 499 a 429€, no?
http://saladeprensa.telefonica.com/j...s=1&elem=20920 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Movistar si que debería mejorar la tarifa y devolver el dinero a los que lo han comprado pero si ya es dificil encontrar una tienda que conozca la promoción o que al menos tengan el G3 más dificil será que devuelvan dinero.
Yo he pedido hoy una sim nueva en amena.com y en dos días debería llegarme. Una vez llegue me pediré el móvil. Espero que no toquen las narices con la factura y pueda apuntarme a la promo del reloj. Lo que no entiendo es como amena.com puede tener un sistema TAN ARCAICO e incomodo para darte de alta y conseguir un móvil con ellos. Así nos comemos dos plazos de espera para nada. Ya iremos viendo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he hecho el pedido... ya veremos que pasa con la factura, algunos dicen que la factura viene en el paquete... si no es así, llamaré por telefono y si ponen muchas trabas, lo devuelvo y se acabó...
he visto que no es libre, que viene anclado a orange, pero hay oferta en DoctorSim de 4,95 €. Os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he hecho el pedido... ya veremos que pasa con la factura, algunos dicen que la factura viene en el paquete... si no es así, llamaré por telefono y si ponen muchas trabas, lo devuelvo y se acabó...
he visto que no es libre, que viene anclado a orange, pero hay oferta en DoctorSim de 4,95 €. Os iré contando. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estoy nada seguro si lo compras del tirón.... Acabo de enviarles un mensaje, os comunicaré la respuesta. .. Última edición por josenet02 Día 02/07/14 a las 23:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de pedir a amena con pago único de 429, sin ser de amena. El truco. Me lo a pedido un colega que es de amena y a el no le interesa. Yo lo pago y punto. La verdad es que me a salido redonda la jugada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |