|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pago samsung
Por qué te devolvió dinero samsung?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,,,,hace tiempo k no entro, pero esq hasta ayer no me han traido mi sgs,,,, lo he cogido x vodafone online k de momento es la unica manera, creo k es de 16GB. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más de movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien. Yo se la saque gratis a movistar....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado a casa
Vodafone 16 GB vamos a trastearlo un pocoo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, sacado con los puntos "extra" de Vodafone, de momento funciona notable, una pasada total. Toco madera, pero todo funciona excelentemente bien, sin lags de ningún tipo, GPS ok, esperando Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de WM del HTC HD (snif, la voy a echar de menos) al android del Galaxy S (ahora que ya estaba habituado al WM, a aprender android ...).
Sacada con puntos extra a vodafone. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro que pasa del magic al galaxy de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Vodafone con 2500 puntos extra, lo acabo de abrir, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo tengo, muy contento y con ganas de froyo, a ver que tal va.
Un saludo a todor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me uno a la ya larga lista de poseedores de éste pepinaco. Me tiene que llegar con Vodafone de 16Gb
![]() PD: me alegra ver que por fín está separado el foro de Galaxy como si de un HTC se tratara, htcmania se ha convertido en la pagina puntera android, ya no tanto htc Seguid así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer.
Lo pedí canjeando puntos en Vodafone. De momento, me parece magnífico, yo venía de un HTC Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con Galaxy S 16GB Vodafone, 4000 puntazos nada menos...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de movistar desde este lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tras la muerte de mi Htc 3300 (exprimida durante 4 años con Movistar), pedí la portabilidad a Vodafone y Movistar "me convenció" con esta maravilla para que me quede. Mi primer android y todo funciona como debe (vengo de Windows, donde las cosas funcionan como deben, a veces...). |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e compradon hace tres dias me llega mñn o el lunes a casas. La compre online en Vodafone por 1750 + 200€. Stoy que me subo por las paredes para tenerla entre mis manos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |