|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, instalada y configurada la 6.0.
El fc activando el 2g sigue existiendo (yo paso, siempre 3g). Nada de theme chooser (lo siento lagunitas). Y por lo demás (no he trasteado mucho, viniendo de la 5.9), parece que funciona correctamente. Mañana veremos más, que me quedan tres horitas y media para levantarme de la piltra .Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy noob flahseando seria así
![]() ![]() descargar rom y meter a la SD wipe data / factory reset wipe cache wipe dalvik cache format system format cache format data instalar rom + gapps wipe cache + wipe dalvik reiniciar estoy bien seria viniendo de la 4.4.3 stock y otra duda que versión de las gapp usan full, normal o mini
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() descargar rom y meter a la SD wipe data / factory reset wipe cache wipe dalvik cache format system format cache format data instalar rom + gapps wipe cache + wipe dalvik reiniciar estoy bien seria viniendo de la 4.4.3 stock y otra duda que versión de las gapp usan full, normal o mini ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() descargar rom y meter a la SD wipe data / factory reset wipe cache wipe dalvik cache format system format cache format data instalar rom + gapps wipe cache + wipe dalvik reiniciar estoy bien seria viniendo de la 4.4.3 stock y otra duda que versión de las gapp usan full, normal o mini ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún bug importante o algo a tomar en cuenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() descargar rom y meter a la SD wipe data / factory reset wipe cache wipe dalvik cache format system format cache format data instalar rom + gapps wipe cache + wipe dalvik reiniciar estoy bien seria viniendo de la 4.4.3 stock y otra duda que versión de las gapp usan full, normal o mini ![]() No hay problema al instalar sobre 4.4.3 stock y las gapps puedes instalar las que kieras, lo que yo hago es descargar las full y modificar el zip a mi gusto (Eliminar, agregar, modificar, etc...) con winrar.
|
||||
|
||||
|
por desgracia
tenemos un bug que proviene de Slimkat que es un arranque mas lento entre 30 o 20 segundos mas no es la gran cosa pero es un Bug
|
||||
|
||||
|
A esperar opiniones de la 6.0, yo estoy en estable 5.0 bastante contento, veremos las criticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la ha probado . algún bug importante. Solo me interesa que openvpn funcione sin problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la llevo desde anoche (algo tarde, jeje) y de momento me va de fábula.
El retardo del inicio que mencionó Hamel, yo casi no lo aprecio y de momento el unico bug claro (que da un fc), es el de cambiar las redes 2g/3g (que yo no utilizo). Rapida, fluida y con consumo muy contenido, hasta el momento muy contento con la 6.0. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta wn
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el led, tengo configurado para que quede encendido cuando llega una notificación pero no funciona
ni tampoco para cuando esta cargando batería
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor, la última de cyanogen mod o la última de Slim Kat, o va mejor la última stock o la GPE? ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalas tu mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna que iguale a la GPE (Fluidez, rendimiento, estabilidad, etc..) pero aburre por no tener nada nuevo (Personalización, características, etc..) las mejores Custom de ahora son las "Paranoid Android" Oficial y "CyanogenMod" las 2 van excelentes pero yo me inclino mas por CM.
Pruebalas tu mismo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |