|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos modulo para xposed para cambiar el efecto apagado/encendido de nuestros bichos, muy bueno.
https://www.dropbox.com/s/pyuwf33tgq..._v7_f561da.apk Un saludo rebeldes |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen modulo de apagado y encendido, gracias por la excelente recomendación. Cada día disfruto más de las bondades de nuestra grandiosa tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta me esta dando muchos problemas esta vez,
ahora cuando entro en el navegador y pincho sobre una url me dice que no tengo ninguna apk para ir, la verdad que me encanta pero me esta costando, espero vuestra ayuda como siempre jejeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la tienes que buscar en data/app. Eliminala con root-explorer y descargatela de play store. Antes vete a aplicaciones de ajustes, borra cache datos y fuerza detencion, si el problema persiste haz lo de arriba. Y ya como ultimo recurso, instala otra vez la rom con todos los wipes y format system, cache y data. Espero se solucione, a mi hasta el momento no me ha dado ningun lroblema al igual creo que mis rebeldes. Última edición por albertmurcia Día 23/06/14 a las 00:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pipo13 Día 23/06/14 a las 09:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip y copia los dos archivos en system/app, dale permisos como esten las otrad y reinicia
https://www.dropbox.com/s/us75oyeacv...SecBrowser.zip Última edición por albertmurcia Día 23/06/14 a las 11:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño unos dias que paso muy pero que muy liado y zasca en toda la boca!!!!
, veo que hay que cambiar el recovery y wipes y formats??, y luego por lo que he leido trae aroma??, que hay que elegir??.Saludos pero la proxima vez os doy unos azotes en el culo por no avisarme!!!
|
|
||||
|
||||
|
Coño unos dias que paso muy pero que muy liado y zasca en toda la boca!!!!
, veo que hay que cambiar el recovery y wipes y formats??, y luego por lo que he leido trae aroma??, que hay que elegir??.Saludos pero la proxima vez os doy unos azotes en el culo por no avisarme!!! ![]() ![]() Lo unico que tienes que elegir es en el ultimo paso init stock y ya esta. Ni xposed. Al ser aroma elige lo que quieras. Un saludo, ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta al poner el nuevo kernel 4.0 ya se puede activar el air comando del Note3 que anda por ahí para la Note 8 o habría que esperar que la integren por defecto en la rom Rebel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel este esta basado en el stock. Y sacare actualizacion en cuanto vea que va fino el aircommand. Ya sabeis que se pierden cosillas del spen. Daremos opciones. Que modelo es el tuyo? Última edición por albertmurcia Día 02/07/14 a las 09:44:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es la N5110, no sabia que se pierden cosillas del spen, si es así habría que pensarlo en instalarlo, entonces mejor esperare tu actualización cuando vaya fino el aircommand y no actualizaré al kernel 4.0 ya que no creo que sea mucho cambio con el kernel 3.4 en tema de batería o si valdrá la pena? ya que igual tu rom va fenomenal con el antiguo kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |