|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura le ha entrado a este hombre!!!!,
¿Que diferencia puede haber entre la sencity del 13 y la del 14? (Aparte del bug de la hoira) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que esta es la solución (la he sacado del post original del autor:NRGZ28) Q: Time zone prompts multiple times a day, also after a soft reset. What can I do? A: Just go to the BsB Tweaks application (Start->Tools->BsB Tweaks) and turn the "Auto Sync Clock" off. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez21981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaya lista de descargas que tiene este tío... Última edición por bibiteri Día 15/10/10 a las 17:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a intentar instalar la nueva rom con cookie 2.0 y bien. Menos mal. Era un cab (El de anular el retraso del reloj) que al instalarlo congelaba el nuevo cookie. Es una caña, porque da más ociones que el anterior cookie. Y si encima te pones a jugar con el cookie scheduler que trae instalado, tienes una pantalla para cada momento del día que tú decidas.
Para echar un vistazo... http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=792178 Ayer después del fallido intento, y para no quedarme sin móvil, flasheé la reference del 24 sept. y le instalé el nnuevo cookie 2.0 y su editor. Y genial. Me gusta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792303 La pena es que no dispongo de tanto tiempo como quisiera para trastear y contaros al detalle. Iré poco a poco. A ver si alguien más lo prueba e informamos! ![]() oye que es esto del cookie 2.0, he estado unos dias desconectado y tengo un follon, jejejejeeje . Lo malo que sigo sin poder conectar mi D2 al coche!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate los enlaces y te enterarás más que con lo que te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad lo traía la Diamond, pero la Diamond 2 no. ¿Has probado a configurarlo con el bloqueo por contraseña activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin nuestro compañero renta tiene suerte.
Pero antes de probar, cambia la rom, que ya tenemos nuevas versiones energy rom, con la nueva build oficial del wm 6.5.3. No anuncia ningún cambio sustancial más, tan sólo algún ajuste gráfico. A ver cuándo se decide a meterle mano al nuevo wm 7... Moificado primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis votado todos para que haga sus ROMs en español en el hilo de la HD2?
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 Está cocinando en un monton de idiomas y falta el español que es una de las lenguas mas habladas... Si se presiona seguro que la añade. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sagah, ese hilo es de la leo, es decir de la HD2 y no de la D2 o topaz o diamond 2 que es la nuestra. Lo que nosotros tenemos que hacer es directamente presionar escribiendo en el hilo de la topaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que las respuestas en el hilo mi las lee (cocina para muchos terminales) o pasa por encima de muchas.
Las versiones las hace para todos las mismas y el hilo principal es el de la HD2, donde hizo la encuesta y si te fijas, está cocinando en los idiomas que están mejor posicionados en esa encuesta. Lo que habia que haber hecho es haber votado ya de forma masiva, porq nos han ganado franceses, italianos, holandeses y alemanes. Ahora hay q esperar que amplie a un idioma más. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido mi voto al Español. Toda piedra hace pared.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, vamos a presionar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde hay que votar? podeis poner el enlace?
gracias perdon ya lo he visto!!!! dios, soy mas rapido escribiendo que mirando, jajajajaja Última edición por renta Día 22/10/10 a las 17:13:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |