|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Nuevo Record personal con mahdi 2.7 del dia 20, y como mrbites y otro compañero, kernel code blue #183
Greenify con todo hibernado menos telegram whatsapp y facebook mesenger (mierda de facebook que al final nos ha obligado a instalarla) aunque a la vez he hibernado facebook. luego, he usado screen mirroring, música a través de bluetooth con pockest casts, y chrome sobretodo, con 20 min de llamadas Última edición por keysing Día 01/07/14 a las 00:24:46 |
|
|
|
a ver, el tema del fondo en negro... os digo como me funciono a mi, ahora voy al sobre a descansar
1.- se aplica el fix por recovery 2.- se establece un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo en temas, si mal no recuerdo 3.- despues de esto debiera de iniciar perfectamente, ya desde la pantalla del pin con fondo, y la pantalla de bloqueo tambien lo dicho, voy al sobre, mañana flasheare lo que toca de esta ultima version, y vamos a ver que tal con el kernel de serie, si code blue no saca actualizacion un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues aquí dejo unas capturas de mis consumos.
Tengo el kernel stock y siempre tengo WiFi activo y modo de red automatico aunque soy pepephone y no tengo 4G pero casi siempre esta en H y H+. Y brillo automatico pero con los rangos de brillo modificados. En realidad se puede decir que ha trabajado con WiFi el 50 % aprox y el resto de datos. He de decir que ha estado unas 8 horas en modo avión. El resto un poco de whats, face, Twitter, tapatalk, Chrome puede que algún vídeo de YouTube pero poca cosilla. Mas que satisfecho. uploadfromtaptalk1404170573725.jpguploadfromtaptalk1404170582011.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia persiste el bug del fondo, voy al probar de nuevo el Fix de Obi-Wan (Por cierto, muy fan jajaja) si funciona bien lo vuelvo a poner.
Edito: Funciona, pero la putada es que tienes el fondo fijo y no el fondo que tengas en el escritorio que es como me gusta tenerlo 😕 Última edición por Mr.Bites Día 01/07/14 a las 02:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido nunca ese bug del fondo en bloqueo, si no pongo fondo me sale el de serie del launcher, y si pongo uno, me sale el que ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde esta el link de la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página, donde lo pone siempre MR. Bites
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le da FC el teclado de Android L con la actualización de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar mahdi rom, no me funciona la multirom y no me deja instalarla, ademas de que me pone que ya esta instalada. Al iniciar se me inicia mahdi normal, sin sector de arranque de multirom. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ese es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalación limpia y se inicia bien, pero el teclado me sale un t9 con letras chinas y tras desbloquear me sale la pantalla en negro y no aparecen los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia en Recovery, Advanced, Multirom e Inject curr. boot sector. Así te debe funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has marcado la casilla de insertar multi-rom tras la instalación? A mi si me funciona y con el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el rendimiento de la bateria en la ultima actualizacion!! Normalmente no llego a las 3.30h de pantalla y he sacado 4.30h. Solo tengo el modo ahorro bateria cuando llega al 25% y con la pantalla apagada, pero sin quitar datos ni nada. Brillo auto. Y jugando etc...
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola chicos estoy estrenando esta ROM y la verdad muy contento. Pero tengo una duda. Alguien me puede explicar como funciona el tema del OTA. Era una de las cosas que mas me atraian de la ROM,junto con el theme engine, pero no consigo hacerlo funcionar. Me sale esto
![]() El caso es que empecé en la 26-06-14 y ahora estoy en la 30 pero haciéndolo todo yo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Por qué siempre q reinicio el cel. Me aparece la velocidad máxima ahí, cuando yo la he puesto mas elevada?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |