|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta, que ya hace un par de dias que la comente: estoy con CM 11 la M7 y me iva todl bien, ahors instale ls camara google desde la sd pars el bug de ls camara. Y ayer me iva bien, hoy he grabadl un video y al ir a grabar otro no me graba he de reiniciar telefono y entonces vuelve a grabar, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me recomiende una camara, ya que la de google no me convence en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias el teléfono y ya nunca mas se queda pillada va perfecta tanto en memoria interna como en SD. La instale sin ningún fix ni nada yo la instale a huevo y inabilete la otra de google. CameraNext from the One Plus One (CM11S) PD: Yo me baje el .APK directo al móvil, solo la cámara de galería uso QuickPic Creo que seria buena idea incluirla en la primera pagina con el resto de opciones de instalacion ya que es una de la poscas que no da fallos, ya como lo considere el dueño del post!
Última edición por visalo Día 02/07/14 a las 02:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en una nightly, lo que hice fue manejar los sonidos por lightflow, despues volvio a la normalidad, aunque a 30 x ciento de bateria se enmudecian las led y las notificaciones. De verdad que no supe q era solo actualice y se acabo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff es que ya actualice tengo la del día primero de julio, y aún sigo con el problema, que más puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el installer y de maravilla. No tienes que descargar ni hacer nada, ya lo hace el installer. Es para niños, vamos como si tuvieras IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo la CM 11-20140622 (NIGHTLY), alguien me recomienda un buen kernel y de donde descargarlo? Saludos a todos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del dia 1 añadieron la busqueda en los ajustes
|
||||
|
||||
|
Pregunta de supernovata, he instalado esta mañana la rom desde el instalador, y tengo la version de android 4.4.2 , creia que con el instalador seria la 4.4.4, que tengo que hacer para actualizar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete ajustes, información del teléfono y Actualizaciones CyanogenMod ,descargarte la ultima night y ya tendrás la 4.4.4 seguramente en el instalador solo esta hasta la M7 que es 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro actualizaciones del sistema y me dice que esta actualizado, pero supongo que esa no es la opción no veo esa que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones o esperarte a la M8(ShanpShot) que saldra dentro una semana o ponerte una night. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale. El instalador no tiene su propia rama independiente?
Me suena que la rom del installer no se actualiza desde febrero y no permite cambiar de rama (a M o nightly) sin pasar por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ayer instale la de 1 /7 y me da problemas la camara cuando la quiero abrir dice que nno se ha podido establecer conexion con la camara, lo demas una pinturita anda rapidisimo todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y se soluciona hast la proxima vez que se quede pillada y dando fallos te recomiendo que instales la camara que comento unos 10 post atras da cero problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |