|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una OMV es una Compañía que te ofrece telefonía móvil, pero no tiene Red propia y utiliza otra Red ajena. Red propia, según creo sólo tienen Orange, Movistar y Vodafone y Yoigo en parte. Todas las demás son OMV, como Jazztel , Pepephone, Simyo, etc. etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la v.4? Jejeje
Es tan buena tu room que voy a probar cualquier modificación que hagas Por cierto, el gps no va nada mal.lo llevo en el bolsillo en moto y se queda sin cobertura pocas veces Por cierto en esta v.3 ¿desde donde arrancó el gps? Del icono superior o desde configiracion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan buena tu room que voy a probar cualquier modificación que hagas Por cierto, el gps no va nada mal.lo llevo en el bolsillo en moto y se queda sin cobertura pocas veces Por cierto en esta v.3 ¿desde donde arrancó el gps? Del icono superior o desde configiracion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cohone he hecho.
He reiniciado el móvil y he perdido todas las opciones que salían en el icono de la derecha cuando bajabas la barra de notificaciones, sólo me queda el de pantalla inalámbrica, todos los demás han desaparecido. Alguna idea.? Un saludo. ![]() Ahora estoy probando otra rom. Trastea por dentro de gravity. Tienes que activarlas todas para que aparezca como antes. No lo entiendo, creo que es porque la última versión trae predeterminado el que tengas que activarlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan buena tu room que voy a probar cualquier modificación que hagas Por cierto, el gps no va nada mal.lo llevo en el bolsillo en moto y se queda sin cobertura pocas veces Por cierto en esta v.3 ¿desde donde arrancó el gps? Del icono superior o desde configiracion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los nombres de los contactos cuando me llaman solo el número. Hay que poner algo en el gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Borx, efectivamente era eso.
Te comento algo que me ha pasado este mediodia; un par de reinicios espontaneos, no me pedía el pin una vez iniciado. No sé si tendrá algo que ver con la Rom o con algún programa. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el xposed activado con el gravity? Este último suele dar problemas de bootlops (los reinicios rápidos sin pin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo lo tengo así, el xposed y gravity activados. No ha coincidido que se me haya reiniciado el móvil, o que me haya dado cuenta.
¿se puede freír el teléfono? Active el xposed e instale los módulos que me parecieron interesantes (es la primera vez que uso xposed y gravity), configuré el teléfono con gravity a mi gusto y a mi parecer todo marcha bien, lo único que no me deja es quitar el dichoso mensaje de que falta la sim1 cómo habéis comentado. ¿Algún consejo para no joder mi recién adquirido G4S de manera irrecuperable? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Borx28, una duda: llevo tres dias que de noche estando el telefono inactivo me consume casi un 10%, y tengo tgreenify, gravity screen etc, nunca lo habia hecho antes
me voy a ajustes-bateria y curiosamente dice que consume un 50% en "dispositivo inactivo" (bateria utilizada por la radio) ¿es esto normal? pues recuerdo que antes con la rom de fabrica como mucho consumia de noche un 1 o 2 % si hay manera de solucionarlo, espero tus indicaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un tiempo con tu rom y en general bien, llevo arrastrando 2 fallos que me enerban
.es el gps y al llegar al 15% entra en bucle un fallo y asta que no cargas se queda inutilizado, por lo que he podido averiguar que desde gravity quiza spueda solventar el problema de bateria desactivandolo pero no logro hacerlo funcionar ya que me da error de frame. alguna sugerencia?? perdon por el ladrillo y agradecidos quedeis por vuestra lavor. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Borx28, una duda: llevo tres dias que de noche estando el telefono inactivo me consume casi un 10%, y tengo tgreenify, gravity screen etc, nunca lo habia hecho antes
me voy a ajustes-bateria y curiosamente dice que consume un 50% en "dispositivo inactivo" (bateria utilizada por la radio) ¿es esto normal? pues recuerdo que antes con la rom de fabrica como mucho consumia de noche un 1 o 2 % si hay manera de solucionarlo, espero tus indicaciones un saludo ![]() Aunque estés con WiFi usa los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un tiempo con tu rom y en general bien, llevo arrastrando 2 fallos que me enerban
.es el gps y al llegar al 15% entra en bucle un fallo y asta que no cargas se queda inutilizado, por lo que he podido averiguar que desde gravity quiza spueda solventar el problema de bateria desactivandolo pero no logro hacerlo funcionar ya que me da error de frame. alguna sugerencia?? perdon por el ladrillo y agradecidos quedeis por vuestra lavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengas alguna banda de frecuencias activada que el terminal no soporte y esto lo esté colapsando, aunque hay que reconocer que esto es bastante improbable... podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa lo de los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mas compañeros que les pasa eso.tiene que ver con el aviso "led rojo" de bateria baja, por eso queria hacer funcionar gravity ya que al parecer puedo desactivar esa opcion. esto me pasa antes y despues de instalar tu rom. gracias, espero haberme explicado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería llega al 15% aparece un aviso de "se ha detenido la aplicación IU sistema" y sale un mensaje de aceptar, se queda en bucle inutilizando el telefono.
hay mas compañeros que les pasa eso.tiene que ver con el aviso "led rojo" de bateria baja, por eso queria hacer funcionar gravity ya que al parecer puedo desactivar esa opcion. esto me pasa antes y despues de instalar tu rom. gracias, espero haberme explicado correctamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro hacer funcionar gravity.......
solventado, ya funciona bravity, desactive el led de aviso de bateria y quite el aviso de roming y la R.... haber si funciona el tema gracias
Última edición por kloki28 Día 03/07/14 a las 20:02:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |