|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer al despertarme el móvil de mi pareja estaba apagado cuando lo dejó al 50% aproximadamente. Lo deje cargar, lo encendí y encontré la causa.
La solución que encontré fue actualizar los servicios de google (v5.0.82), reiniciar y listo, en reposo ya no gasta tanto y el porcentaje de "Android OS" ha bajado como podéis ver en la última captura. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el APK o lo que hayas usado por favor? ☺
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Lleváis activados Google Now y la Ubicación en Modo Ahorro de Batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llevo activado el google now y el ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo activé ambas cosas antes de ayer o no se cuando por curiosidad (para ver si iba ya lo de Ok Google.
) y en ese día sí que me aparecía en Batería los servicios de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me sigue durando una puta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se notan los nuevos servicios de Google si, tengo ademas el brillo por encima de lo que lo suelo tener y me esta durando bastante.
![]() Casi como una balsa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo notando igual. Voy a ver mañana, a partir del 100%, con Google Now y Ubicación activado lo que dura, y pasado con ambas cosas desactivadas.
Última edición por D.Loro5 Día 01/07/14 a las 20:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante para los que llevais la ubicacion activada y el google now desactivado. Para que la bateria os dure un poco mas lo que deveis de hacer es desactivar el historial de ubicaciones y en especial los informes de ubicacion que se encuentran en los servicios de ubicacion. Con estas dos opciones desactivadas notareis una mayor autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como consume tantísima bateria en Android... A ver si para Android L solucionan el excesivo drenaje que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os funciona el interruptor de Ahorro de batería que hay en el apartado Batería de Ajustes? Yo lo pongo a Si, y en cuanto actualizo o hago scroll y subo de nuevo ya está en No. Os pasa también a vosotros? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |