![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quw kernel llevas o que estabad haciendo en el momento del reinicio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5 normal y batazar 5 el movil estaba encima de ls mesa de noche y estaba mirando el partido
|
|
|
|
El launcher del S5? Yo llevo el que trae la rom y no me ha pasado nunca.
|
|
|
|
Será casualidad...pero siempre pasan las cosas con las apps o zips del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pork lo tengo instalado desde k salio la v4 y no echo ningun cambio desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me paso con el kt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi perdona pero k es kt
|
|
|
||||
|
||||
|
El kt en los primeros ciclos o cuando cambias de gobernador en un par de ciclos da reinicios pero luego va muy bien y es hiper personalizable, yo lo llevo siempre ahora es mi favorito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kt es un kernel .me dio varios reinicios y la temperatura era muy elevada 48 grados .me dio miedo y lo quite la pantalla no iba muy bien
|
|
|
|
Compi tengo problemas con la cobertura no pillo 4g me dao cuenta ahora he puesto baltaza 6 y sigue iguall graciasss
|
|
|
|
Pues cambia a 3g y deja que te pille señal...y cuando la haya pillado vuelve a 4g. Así lo hemos solucionado varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar en ajustes redes moviles a la segunda opcion, cuando pilles señal, vuelve a cambiar a la primera, lte, y espera a que coja la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluido hay hay que hacer algo con eso creo .pero desde que hice eso ya no me a vuelto a pasar
|
|
|
|
Gracias a los dos amigos como siempre da gusto entrar aqui pruebo y comento graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mí opinión las rom basadas en s5 o los modos del s5 están dando muchos problemas
|
|
|
|
Sí, la verdad es que sí...pero al fin y al cabo pues es relativamente normal...porque son cosas que están hechas para otro móvil y a veces no se adaptan bien.
|
|
|
|
Bueno amigos escribiendo el post para deciros que no iva apago el wifi digo para ver si de casualida pillaba y correcto ahora mismo ha pillado muchisimas gracias de nuevo haber si saco tiempo y voy viendo mas cositas graciass
|
|
|
|
|
|
Perfecto...me alegro que se haya solucionado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»