|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han sacado la v19, no se si hablais de esa.
Yo os digo en xda la gebte esta reportando que se queda en bootloop al pasar de la v18 a la v19 sin full wipe. Yo lo he hecho sin full wipe y no me arrancaba. Ya la tengo instalada con full wipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con este baile de ROMs continuo y cambios de modems y kernels.... como no se limpien bien los flasheos previamente.....
..... nuestras maquinejas, un dia de estos, no van a poder decir ni Pamplona...
|
|
||||
|
||||
|
+1 Casper jaja
Pues lo dicho ya son bastantes usuarios (incluido yo) que flasheando la v19 encima de la v18 sin wipes no arranca la ROM. Desde otras versiones no hay quejas, asi que si teneis la v18 ya os aviso que el full wipe es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalacion limpia desde una stock y rooteas...y luego flasheas + wipes con esta. Ya veras la diferencia en todo...
|
||||
|
||||
|
Genial esta v19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez ke instalalo la OMEGA.. en la galaxy s3 ya lo llevaba y me funcionaba de lujo.. y ahora he kerido probarla en el NOTE 3
tengo la version v19 con kernel omega... pero la veo ke consume bastante bastante bateria... no acdabo el dia con ella... cuando con slimkat y crash si ke terminaba el dia.. Recomendais algun kernel ?
|
||||
|
||||
|
Os funciona el screen MIRRORING con esta ROM ..?
Porque ami no me funciona y con las otras 2 roms ke probe si ke funcionaba.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo el modem MK2 pero me he dado cuenta que con amena casi no me coge cobertura hay alguno que pueda funcionar mejor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Quiero volver a poner la omega, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Ahora estoy con la CM11 M8 con la version de android 4.4.4, puedo meter desde recovery la omega, haciedo los respectivos wipes? Lo pregunto, por si hay algun problema de pasar de una version, a otra inferior. de 4.4.4 a 4.4.2. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Quiero volver a poner la omega, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Ahora estoy con la CM11 M8 con la version de android 4.4.4, puedo meter desde recovery la omega, haciedo los respectivos wipes? Lo pregunto, por si hay algun problema de pasar de una version, a otra inferior. de 4.4.4 a 4.4.2. Gracias de antemano. ![]() Haz la instalación como se indica en este hilo. Con sus wipes y formats. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||