![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se que cambios trae la del 01/07, pero en fluidez me ha mejorado bastante
|
|
|
|
|
|
La del dia 1 parece que soluciona el problema de bateria con los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis eso a mi no me salen los contactos de faccebook
|
|
|
|
Hay un mod en XDA. Cuando tenga un hueco busco el enlace. Lo puse en el hilo anterior a este, el volumen 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias😁😁😁😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que gaps usan?? por que yo por ejemplo venia tirando casi todo el dia usandolo bastante, y ahora veo que en 1 hora se comio 10%, entro a ver que se estaba comiendo la bateria y estaban los servicios de google en primer lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero vuestra ayuda. Desde que intale CM co el intaller no puedo conectar mi S3 al pc como MTP para transferir archivos, solo me lo reconoce como PTP y no me deja pasar archivos entre el movil y pc. Alguien sabe xq es?me baje driver y de todo pero non logro consegirlo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, qué tal va la rom? La tuve hace un tiempo, e iba bastante bien, así que supongo que ahora irá mejor. Estoy ya cansado de la stock y tengo ganas de cambiar. Qué recomendáis que descargue, la última nightly o la última snapshot?
|
|
|
|
Mi recomendación personal! La última nightly!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes era con boeffla ahora me pasa también
![]() Ya no se q puede ser |
|
|
|
A mi no me va el tono de notificaciones cuando me entra una llamada, me mandan un mensaje, etc.
A alguien más le pasa??? |
|
|
|
Aquí tienes el post que puse. Mira los siguientes mensajes con la experiencia de un compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13526320 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así me funciono aunque tuve que buscar por google como activar las opciones del desarrollador ya que no vienen de serie y creo que no estaría de mas que estuviera en el post inicial
|
|
|
|
buenas saludos a todos, soy super novato en esto pero quiero poner cyanogenmod a mi sIII estoy arto de los lag y la lentitud tde el stock 4.3 tanto asi q hice root y perdi 6 meses de garantia para colocar cyanogenmod ya q la probe en el SIII de un compañero y uffss q fluida 0 lag's
m preguta es esta, soy stock limpio totalmento ya hice root, si quiero subir la ROM con el cyanogeninstaler sigo los paso exactamente como hay se me indica o tengo q hacer alguna otra cosa?? les agradecería mucho su ayuda, estoy arto del ROM stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente lo hago manual nunca lo eh echo con el installer ! Te describo bien paso a paso como hice yo!
1 - descargar la rom. 2 - descargar los gapps. 3 - descargar el recovery 4 - descargar limpiador de kernel. 5 - descargar kernel ah gusto. 6 - pasar todo ah la sdcard 7 - reiniciar modo recovery 8 - instal sip from sdcard 9 - instala el recovery descargado. 10 - reinicia en modo recovery 11 - wipe data factory reset 12 - wipe cache partition. 13 - wipe dalvik cache. 14 - instal sip from sdcard 15 - instalar la rom 16 - instalar los gapps 17 - instalar el limpiador de kernel. 18 - instalar el kernel nuevo 19 - wipe data factory reset 20 - wipe cache partition 21 - wipe dalvik cache 22 - reboot system naw Y listo tendrás cm 11. P /D: si no quieres cambiar el kernel simplemente no hagas el paso 17 y 18 y listo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:28:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, qué tal va la rom? La tuve hace un tiempo, e iba bastante bien, así que supongo que ahora irá mejor. Estoy ya cansado de la stock y tengo ganas de cambiar. Qué recomendáis que descargue, la última nightly o la última snapshot?