![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gente de la Rom v4.4 careca KXDCNBE17.0 ESTABLE a la 18 se puede instalar sin perder datos?o hay q instalarla de 0 también?...
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría saber si funciona bien la OTA. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la 18 padook! Me sale una ventana que pone q se ha detenido 'Exchange services'. Solo he hecho dalvik y cache, tendré q hacer el factory reset también?
|
|
|
|
Si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me descarge un tema para la pantalla de bloqueo, pero las letras salen en chino hay alguna manera para que salgan en español. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no, los temas tienen su propio idioma, y si solo está en chino no se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago?descargo y después?la ota digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Padock la 18 la instale limpia , no soy amigo de las otas, mejorandor limpia y asi te quitas de problemas, ademas no se tarda xasi nada instalarla desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 18 por ota y de momento todo correcto. Fantástico trabajo 👍
|
|
|
|
Hola.
Tengo como un aro color gris rodeando los iconos en los escritorios, ¿se puede quitar? |
|
|
|
Actualizado por ota, todo correcto de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te go que hacer para actualizar de la 17 a la 18 con vía ota , no sme salta ninguna actualizacion en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, lo que me pasa siempre que actualizo limpia es que en what sapo no me salen lo s contactos nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo y voyndirecto a la actualizacion del movil vía OTA?.
|
|
|
|
|
|
Yo he descargado el archivo ota, lo he metido en la memoria y he flasheado por recovery con wype cache y davik ya que tenia la 17, si vienes de otra tienes que instalar la rom completa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»