|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto?
Ministry lock unlock additional 4 effects (not supported ART) - Round vector - Mosaic - Seeds of Light - Soda https://mega.co.nz/#!nQVFQZra!IsU-Oe...BUsZY3K8zcvi58 Yo lo he probado en la rom SIDIOUS y funciona perfectamente salvo por un fc ke me da al meter el pin,pero no influye en nada. Dejo captura del fc haber si alguien sabe algo. ![]() Son efectos de desbloqueos,hay mas de los 4 que pone ahi,ademas estan el de flex,hula hula y basic y son una pasada. Backup de la rom por si acaso y wipe dalvik/cache y flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo mejorar la calidad de sonido? No se usar muy bien viper, estoy con dsp y me va bastante bien, pero quiero un paso mas. Ojalá el señor boeffla se pasee un poco por aqui... Con el pedazo de sonido que tiene este terminal...
Última edición por VictorAKAx Día 29/06/14 a las 04:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el por del autor de esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771110
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el por del autor de esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771110
![]() Según los Features: Lam Hoang G3 1.0i V1.0i Features: Updated Fri jun 27-204 Odex ART Support HDR 20 default wallpaper Lock status hide menu Vibrate when call ends VuTalk Flashlight Widget Photo Widget Eco mode Fix the bugs in 1.0 Add a few features in UI Tiene muy buena pinta. A ver si alguien la prueba y comenta. Yo de momento sigo con la CloudyG31.1 Por cierto... esta nueva rom merece chincheta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Recien instalada con xposed y dpi a 380. Ya lo tengo todo configurado. Hasta dorimanx 5.5. Voy a cargarlo y calibro bateria y a ver q tal se comporta mañana.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 7.2 de Lam Hoang, tengo que hacer instalación limpia para poner esta Lam Hoang G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated July/1/14
Rom port on the latest F400 * Fix LED power button * Fix NFC * Optimized HDR Camera * New Google Apps Update * Removes the gesture interface call * Add network speed Ui thanks @ luatoan * New interface aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no tiene el boton de opciones en la navbar?
Solo me sale el de apps recientes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la cámara, hdr, flash... Videos, algún fc? y en general, algún fc, lags? batería .... Darnos unas notas por fa... ...
Teclado? Wifi, coberturas.... Última edición por kacarot Día 03/07/14 a las 11:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado uso swiftkey el de lg está bien pero no me convence. Por lo general la rom es muy estable y va muy fina 👌👌 Espero haberos ayudado!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q el trabajo que hizo con stock me sorprendió y fue ka rom que use últimamente antes de los ports G3.....creo q probaré.
La ràdio funciona bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor el 7.2 o el G3 1.1. en termimo de bateria y menor bugs??
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va fenomenal (al menos a mi parecer) en todos sus aspectos. De momento no he tenido ningun FC. La batería, bueno está condicionada siempre por el uso de cada uno, pero por lo general bastante bien, yo con el kernel bruce2728 (que es muy stock) estoy teniendo buenos consumos.
El teclado uso swiftkey el de lg está bien pero no me convence. Por lo general la rom es muy estable y va muy fina 👌👌 Espero haberos ayudado!! ![]() Muchas gracias. Funcionan la radio y la animación en la pantalla de desbloqueo? Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |