|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la odex, pero al meter las gapps nuevas te dara fcs las apps que actualices como Gmail , asi que le quite los archivos odex a mano a las apps que vienen en el zip de gapps y deje lo que no
., vamos que metas la deodex si no quieres complicaciones hasta el dia de hoy muy bien con ella, lo que si que hecho de menos es el poder poner temas como en cm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Purity calentita
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella, aunque no se si poner miui o cm11, alguien ha probado las tres??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a actualizar y se me ha desinstqlqdo la play store, ahora me la bajo de Internet, la instalo y me da forzar cierre, solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin nueva versión !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fina fina como siempre,creo que en el Nexus 5 la Purity se lleva de calle el tema de fluidez y suavidad a las demas roms, es extraño que no se utilize mas como base para otras roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel se recomienda para esta ROM? Veo que en XDA recomiendan Code Blue. Con Elemental X me hacía buenos consumos y con el instalador aroma se podia personalizar muy bien... ¿Code Blue prima más el consumo o el rendimiento? es un kernel que desconozco...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel se recomienda para esta ROM? Veo que en XDA recomiendan Code Blue. Con Elemental X me hacía buenos consumos y con el instalador aroma se podia personalizar muy bien... ¿Code Blue prima más el consumo o el rendimiento? es un kernel que desconozco...
![]() Hay 3 versiones de ese kernel: - stable is Linaro GCC 4.9.1 with cortex-a15 - exp are Linago GCC 4.10 and the newest ones are SM 4.10 - beta are Linaro cortex-a15 4.9.1 (va probando cosas) Yo suelo usar la version exp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|