|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma review de androidall se aprecia lag, parece que es asi y hay muchas reviews a estas alturas en video para ver si te puede molestar o no.
Telefonos con antilag estaria el M8, ( parece que no lleva capa de personalizacion de lo bien que va) y nexus 5. Lo del tema del Lag en el G3 no se sabe de que viene, no le falta ni memoria, ni procesador, asi que sera cosa de la capa de LG. Personalmente quiero cambiar un lumia 1020 por un G3, pero mas que nada por que me da igual el tema del lag, tuve un note 2 y si tenia lag me daba igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma review de androidall se aprecia lag, parece que es asi y hay muchas reviews a estas alturas en video para ver si te puede molestar o no.
Telefonos con antilag estaria el M8, ( parece que no lleva capa de personalizacion de lo bien que va) y nexus 5. Lo del tema del Lag en el G3 no se sabe de que viene, no le falta ni memoria, ni procesador, asi que sera cosa de la capa de LG. Personalmente quiero cambiar un lumia 1020 por un G3, pero mas que nada por que me da igual el tema del lag, tuve un note 2 y si tenia lag me daba igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco con un G3 en Media Markt y es cierto. Tengo un S3 y realmente no he notado que uno vuele con respecto al otro.
Llevo varias generaciones siendo de Samsung y de tanto leer pensaba que el lag era exclusivo en esta marca, pero veo que no. Quiero el G3 y lo tendré el viernes, pero la verdad es que me ha dejado un poco mosqueadillo el asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo y correré el riesgo ... Mi n4 va más fluido, especialmente en las transiciones por el menú. Después cuando entramos a tirar de recursos a fondo, por ejemplo jugar, se nota que el g3 va mucho mas suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo demuestra que esta mal optimizado. Estoy seguro que LG esta al corriente de ello y estan trabajando para solucionarlo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se atasca un poco al mover los iconos de las aplicaciones en el cajón, es lo más destacable, con juegos no he notado lag, en general va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ahora mismo me queda claro es que vengo de gastarme una cantidad considerable de dinero y no estoy del todo satisfecho con esta compra,, de momento sigo con el, aunque dispongo de 15 dias para que me abonen el dinero, ya vere lo que hare, en estos dos meses atras he probado el flex y el m8 e iban mas sueltos que este g3, por cierto, la bateria la chupa que da gusto, creo que este telefono tiene que mejorar mucho todavia, es mi impresion, logicamente saldran señores que esten supercontentos con la compra y por mi parte son opiniones muy respetables, fuera aparte de todo esto si he decir que el telefono sienta muy bien en la mano y es muy ligero, la pantalla me gusta asi, no me gustan los colores saturados y las pantallas muy brillosas y llamativas, el sonido mucho mejor el m8, los altavoces delanteros un acierto por parte de htc y el z2 que tanbien lo he tenido y por cierto tampoco tenia nada de lag, sigo probando
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que ahora mismo me queda claro es que vengo de gastarme una cantidad considerable de dinero y no estoy del todo satisfecho con esta compra,, de momento sigo con el, aunque dispongo de 15 dias para que me abonen el dinero, ya vere lo que hare, en estos dos meses atras he probado el flex y el m8 e iban mas sueltos que este g3, por cierto, la bateria la chupa que da gusto, creo que este telefono tiene que mejorar mucho todavia, es mi impresion, logicamente saldran señores que esten supercontentos con la compra y por mi parte son opiniones muy respetables, fuera aparte de todo esto si he decir que el telefono sienta muy bien en la mano y es muy ligero, la pantalla me gusta asi, no me gustan los colores saturados y las pantallas muy brillosas y llamativas, el sonido mucho mejor el m8, los altavoces delanteros un acierto por parte de htc y el z2 que tanbien lo he tenido y por cierto tampoco tenia nada de lag, sigo probando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé a utilizar el móvil es lo primero que noté.
Va a parecer que exagero pero viniendo de un HTC Desire con ROM stock tiene más Lag el LG. ![]() Después lo configure para que usara ART y ha mejorado bastante. Ya no es demasiado molesto y hay que fijarse para notarlo. Esperemos que LG tome buena nota y lo corrija. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento dar mi opinion, no por gastarme 600 pavos voy a hablar maravillas por ese simple echo, si tengo que poner un telefono a caldo lo pongo me gaste lo que me gaste, pero que no todo son cosas malas, como digo pesa poco, la pantalla me gusta y sienta bien en la mano, la camara no la he probado, pero he odido buenas opiniones al respecto, repito!!! ahora mismo lo que mas me desagrada es ese dichosito lag y la bateria se la bebe rapido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el modelo de 3gb irá más suelto sin necesidad de una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dudando entre cojermelo o esperarme al iphone 6 y como vien dices cuando salga sera super fluido y sin lag y con menos hardware que los android y les pasara por encima en lo que en rendimiento se refiere.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |