|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo de un xperia z2 y deciros que estoy encantado con el terminal nunca había tenido ninguno. El diseño es fantástico hay que enseñarlo!!!!,buenos protectores delante y atras,bumper listo!!Y se ha caído ya!!,ni nada de nada Suerte he tenido.....Resbala tela pero bumper,solucionado.EL mio es de amazon y la verdad no he notado eso problemas de notificaciones sera que tampoco estoy muy pendiente.Siempre lo que tengo wifi y cuando salga de casa se conecta a la red datos automático, 0 problemas.Bastante fluido y en juegos igual.Calentamiento para nada,un poquito..... probar!!! z2 que podia hasta encenderme un cigarro!!!Y la aplicación de la cámara se apagaba por calentamiento. A lo que se refiere a este móvil en cámara y vídeo no esta muy concedido.El video no coge bien los sonidos.Y la sfotos procurar que no se a de noche si no,sale rojo la foto.Trae poca configuracion aplicacion de la camara pero buenose aprovecha lo que se puede.Tambien he tenido nokia 1020 pufff este con la fotos enamorada. En general veo un movil excepcional es todo sus aspecto tanto esticos como funcionales sobre todo calidad/precio espero no cansarme muy rapido....... el xperia z2 me duro 15 dias,por motivos tecnicos. Saludos |
|
|
|
Yo un problema que veo, después de llevar 13 días con el teléfono es que creo que la pantalla se raya muy fácil. La mía ya tiene pequeñas rayaduras, y tengo bastante cuidado. No entiendo que con eso que venden de gorilla glass 3, pues se deteriore tan fácil.
|
|
|
|
Le quitaste el plastiquillo protector que trae de fábrica?? Yo por mucho gorilla glass 3, prefiero dejárselo,que para algo viene ya incluido y no se nota estéticamente.
|
|
|
|
Sí, se lo quite desde el primer día. Y tienes razón mejor haberlo dejado, porque con la pantalla apagada se nota los pequeñas rayaduras.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo siento por ti compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||